Me ofrezco Redactor diferentes temáticas, excelente ortografía, buenos contenidos

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Buenas, estoy ofreciendo mis servicios de redacción de artículos, tengo experiencia de 10 años como redactor en Forobeta, no quiero dar muchas vueltas así que empiezo por aclarar que trabajo de forma independiente es decir no pertenezco a ningún grupo de redactores ni nada por el estilo. Las temáticas que manejo son las siguientes:

Temáticas

- Curiosidades.
- Salud y fitness.
- Noticias de cine y espectáculo.
- Apps para móviles.
- Internet.
- Cine.
- Temáticas variadas (con respecto a esto me pueden consultar para confirmar la temática que les interesa y si la puedo manejar)

Otra temática que manejo actualmente es de contenido adulto (triple X) o eróticas. (el precio por post de este tipo lo podemos negociar)

Manejo palabras clave en títulos y contenido, títulos H2, H3, imágenes y otros de acuerdo al pedido del cliente.

Precios

Con respecto a los precios el pago neto por post de 100 palabras a más es de 0.6$, de 200 palabras a más es de 0.9$ y 300 palabras a más es de 1.4$

Formas de pago

Los pagos son vía Paypal. No quiero cerrarme a otro tipo de propuestas así que estoy abierto a escucharlas y si nos beneficia a ambas partes pues la concretamos. Suelo trabajar como redactor fijo pero tampoco me cierro a redactar por packs así que aplica lo mismo, solo me contactan y me envían sus propuestas. Ejemplos de mis trabajos por privado.

Por seguridad me debo reservar el derecho de aceptar o declinar un trabajo de acuerdo al iTrader del cliente. Gracias por su comprensión.

Cualquier consulta me pueden enviar mensaje privado, saludos y escucho sus propuestas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás