Me ofrezco REDACTOR DINÁMICO Y PROACTIVO. AMPLIA EXPERIENCIA

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +278 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas a todos! Soy redactor con amplia y demostrable experiencia en este foro, donde cuento con más de 200 reseñas positivas. Soy una persona responsable (jamás te quedarás sin tu pedido), sincera (no acepto encargos que considere que no pueda aportar algo original y útil para el lector) y muy trabajadora.

Tengo conocimientos sobre WordPress y SEO (básico, aunque si me dices lo que quieres, me preocuparé en buscarme la vida para dar con la tecla). Escribo español neutro, soy español, y mis artículos son claros, directos y concisos, donde busco que el lector salga satisfecho después de visitar la página.

Quedo a tu entera disposición para formar parte de tu proyecto y mis precios los podemos hablar en privado; como precio base cobro 0,60 $ por cada 100 palabras. Además, si eres de España puedo emitir facturas.

Te espero en privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás