Se solicita Redactor disponibilidad inmediata EEAT original

• Autor Autor xshion13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xshion13

xshion13

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas noches,

Estoy en búsqueda de un redactor profesional con tarifas competitivas para artículos de entre 600 y 800 palabras.

Idealmente, el redactor debería tener experiencia subiendo contenido a WordPress y enviando los enlaces publicados, incluyendo imágenes, enlaces y todos los elementos necesarios para garantizar un artículo de alta calidad.

Los pedidos dependerán de los resultados, ya que trabajamos con tráfico pagado y priorizamos la retención y el uso eficaz de palabras clave.

Inicialmente, podemos comenzar con 5 o 10 artículos, y si todo fluye bien, aumentaremos la frecuencia de pedidos. Es importante que la información sea original y de alta calidad, evitando el uso de herramientas como ChatGPT u otras IA similares. Preferimos contar con un redactor de México.

Por favor, envía tus precios por mensaje privado. Abstenerse si eres una persona ocupada que no responde mensajes o si entregas artículos de baja calidad, con puntuación y redacción deficientes. Los artículos serán revisados por dos o tres colegas, y su evaluación determinará si continuamos pidiendo más contenido.

Nos reservamos el derecho de revisar todas las propuestas y responder únicamente a aquellas que nos resulten interesantes, así que la prueba comienza desde tu primer mensaje.

Te envío mp

Saludos. MP enviado

Buenas, MP enviado

Hola, envío mp.

Un saludo. MP enviado.

Hola buen día, estoy interesado en tu oferta. Soy nuevo en el foro pero no en la redacción. Soy estudiante de Lingüística por ende, tengo conocimientos desde un punto de vista tanto académico, como domestico.
Redacto todo tipo de textos.
Desde ya muchas gracias.

¡Hola! Me puse en contacto contigo por mensaje privado.

Desde ya, gracias.

Buen día, le dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás