Se solicita Redactor - dominio juegos - 1 USD - 200 palabras [Posiblemente permanete]

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecktonikuri

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Primero de entrada necesito un redactor que su mayor escritura haya sido pegado mas a los juegos.

Requisitos
:
Deberá saber usar la plataforma Wordpress.

Constancia:
Necesito 1 articulo diario, o bien 10 artículos cada 10 días: lo cual va ser muy accesible para dedicarse para otros trabajos de redacción.

Condiciones:
Los artículos serán mandados a revisión ya con dos imágenes (optimizadas en base a sus dimensiones con RIOT) y con un formato sencillo, asi como un enlace de descarga del juego que se buscara en la red .

Pagos PAYPAL:
Los pagos serán enviados cada 10 artículos (netos 10 usd) o si exige antes, serán dependiendo de los artículos que hayan enviando (Bruto).

Permanencia del redactor.

Primero Se elegirá al redactor, que mas originalidad demuestre (para eso pueden mandar escrituras o sitio que estén escribiendo o artículos ya hechos si no no sera ningún requisito), no me interesa tanto la experiencia, al cabo de los 10 primero artículos si no me quedo convencido, se contactara al otro redactor que haya estado interesado en este hilo.

Paso a enviar mp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

redactando 10 artículos de 200 palabras cada uno para [MENTION=26808]Tecktonikuri[/MENTION]

Dejo constancia que Enlace eliminado anda redactando los 10 articulos, en caso que llegue a necesitar mas redactores no duden en que recibirán un mensaje privado.

Buen dia.

¿Todavía estás buscando un redactor para videojuegos? ¡Pues cualquier cosa, estoy disponible, solo me dejas un mp y listo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás