Me ofrezcoRedactor económico, comprometido y puntual.
Autor
JesusBlogger
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta, os vengo a ofrecer mis servicios como redactor.
Antes que nada decir que solo llevo escribiendo un año y poco en mis blogs y vendiendo aquí solo unos pocos meses, pero ya he vendido unos cuantos artículos, que a continuación os pondré los links o las personas a las que se los he vendido.
Las temáticas que manejo son pocas pero son las que se me dan bien, porque no me gusta poner muchas temáticas que no domino bien y después hacer artículos malos y que el comprador no quede satisfecho.
Temáticas:
Deportes (fútbol, tenis, baloncesto, fútbol sala, Olimpiadas, etc...)
Redacción para paginas web de noticias. (Tipo: ABC, EL MUNDO, EL PAÍS y todo esas paginas)
Redacción para paginas web de juegos flash. (esta temática consultar por MP los precios)
Precios por packs:
Pack de 3 artículos de menos de 200 palabras cada uno: 2USD
Pack de 3 artículos de entre 200 a 300 palabras cada uno: 2,5USD
Pack de 2 artículos de menos de 200 palabras cada uno: 1USD
Pack de 2 artículos de entre 200 a 300 palabras cada uno: 1,5 USD
Precios por artículos sueltos:
Artículo de 100 palabras: 0,63USD
Artículo de 150 palabras: 0,93USD
Artículo de 200 palabras: 1,25 USD
Artículo de 250 palabras: 1,56USD
Para calcular cuanto os costaría un artículo calcular 0,00625 x (la cantidad de palabras)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.