🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a la ALTA DEMANDA y la SATISFACCIÓN de los clientes que me han contratado, tanto aquí como en otros foros, ACTUALIZO mis precios, ya que no doy a basto y prefiero dar un servicio de calidad y a tiempo.
Excelente trabajo realizado por este compañero, buena comunicación y esos articulos son la leche!!!! Super Satisfecho! es un trabajo que vale mas de lo que el pide, merece un ascenso. 😱nthego:😛8::welcoming::encouragement:
Te agregue como amigo aca, asi te hablo por el chat mas fácilmente.Mensajes privados contestados. Esperando respuesta de los mismos 🙂
Te mando MP para 3 articulos de prueba y luego veremos.
- - - Actualizado - - -
Te agregue como amigo aca, asi te hablo por el chat mas fácilmente.
Hola, te envio MP
Excelente trabajo realizado por este compañero, buena comunicación y esos articulos son la leche!!!! Super Satisfecho! es un trabajo que vale mas de lo que el pide, merece un ascenso. 😱nthego:😛8::welcoming::encouragement:
Enviame un MP cuando tengas disponibilidad.
Debido a la ALTA DEMANDA y la SATISFACCIÓN de los clientes que me han contratado, tanto aquí como en otros foros, ACTUALIZO mis precios, ya que no doy a basto y prefiero dar un servicio de calidad y a tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?