Hola amigos forobetanos, abro el siguiente tema para ofrecerles mi servicios economico como redactor de articulos por packs.
Como he decidido retirarme de mi antiguo trabajo para dedicarme de lleno al maravilloso inframundo de las webs, ando necesitando monedy, por eso ofrecere mis servicios de redactor por packs de articulos de 250 palabras Baratos al siguiente precio:
10 articulos ..... 10 usd
20 articulos ..... 20 usd
30 articulos ..... 30 usd
Y asi sucesivamente...
Yo redacto sobre casi todo tipo de temas, pero los que mas manejo son los siguientes:
*Guias de viaje y turismo.
*Videojuegos.
*Peliculas y tv.
*Futbol.
*Musica.
*Tecnologia.
*Noticias.
*Curiosidades.
*Historia
*Superacion
*Muchos otros temas mas (Preguntar)
Sobre mi experiencia como redactor, puedo decirles que les he redactado y aun redacto a algunos usuarios del foro (de hecho cuando era nuevo algunos “por ahí” me estafaron y no me pagaron :/ ) yo les dare links de mis articulos redactados a los que me lo pidan.
Los articulos llevaran negrita e imagenes si me lo piden, se enviaran a travez de correo electronico en formato .Doc y el tiempo de entrega lo acordaremos por MP.
El pago lo recibo a travez de paypal o si eres de Venezuela, a travez de transferencia bancaria.
Sin mas decir, si alguien esta interezado me deja un MP con el tema que quiere que les redacte y la cantidad de articulos, respondo rapido.
feliz noche a todos