ronaldbsc
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estamos buscando un redactor que realice el siguiente trabajo mensual.
Cómo es el trabajo a desarrollar:
- Escribir 180 articulos al mes.
- Cada articulo tiene como minimo 400 palabras en ingles.
- Tematica Tecnología, Salud y Belleza
- Si cumple con los requerimientos el trabajo sera minimo por 6 meses.
El escritor debe de ofrecer lo siguiente:
- Los artículo deben de ser originales, se revisara el contenido, que no haya usado translate directamente y se verifica la originalidad del Articulo.
- Deberá de tener disponibilidad para hablar por Skype.
- Tenga pasión por escribir.
Importante leer antes de contactar
Si te interesa por favor envíame un MP, con algun ejemplo de trabajo realizado. Junto a tu Skype para ponerme en contacto contigo. Además escribe en este hilo que me has enviado un MP.
Necesito un Redactor que me sea bien economico, pues el sitio es de nueva creacion, el presupuesto es limitado y es una tematica de alto riesgo.
El salario a pagar seran $100 Dolares netos por los 180 articulos, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Cómo es el trabajo a desarrollar:
- Escribir 180 articulos al mes.
- Cada articulo tiene como minimo 400 palabras en ingles.
- Tematica Tecnología, Salud y Belleza
- Si cumple con los requerimientos el trabajo sera minimo por 6 meses.
El escritor debe de ofrecer lo siguiente:
- Los artículo deben de ser originales, se revisara el contenido, que no haya usado translate directamente y se verifica la originalidad del Articulo.
- Deberá de tener disponibilidad para hablar por Skype.
- Tenga pasión por escribir.
Importante leer antes de contactar
Si te interesa por favor envíame un MP, con algun ejemplo de trabajo realizado. Junto a tu Skype para ponerme en contacto contigo. Además escribe en este hilo que me has enviado un MP.
Necesito un Redactor que me sea bien economico, pues el sitio es de nueva creacion, el presupuesto es limitado y es una tematica de alto riesgo.
El salario a pagar seran $100 Dolares netos por los 180 articulos, no quiero que nadie se sienta ofendido.