Me ofrezco Redactor económico y profesional. Solo miren los ejemplos. 250 Palabras 1.5 Us

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Un saludo.

Bueno en realidad no soy yo el que me ofrezco como redactor, es mi novia que escribía en varios blogs de manera muy profesional pero se ha quedado sin el trabajo. Le encanta escribir sobre temas relacionados con la mujer como dietas, cocina, trucos, hogar y demás. Pero además podría escribir sobre cualquier temática siempre informandoce muy bien y escribiendo artículos de gran calidad y muy económicos. Pueden ver algunos ejemplos en los blogs con el nick "Carolina":

Dietas rapidas y efectivas
Mujeres Sitioco. Dietas, Ejercicios, Recetas y Tips

Articulos 250 Palabras: 1.5 Dolares
Artículos 500 Palabras: 2.2 Dolares
Artículos +500 Palabras: 2.5 Dolares

Como pueden ver en los blogs los artículos son muy buenos, muy bien redactados y de excelente calidad, creanme que si pudiera pagarle yo la contrataría jejeje

Un abrazo y esperamos propuestas.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Porcentaje - 100%
222   0   0
Primer paquete de articulos vendidos a Adjani. Ya estan en proceso de redacción ;)

Alguien mas???
 

dianylou

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Mensajes
1.234
Porcentaje - 98.9%
94   1   0
Hola, no se si todavia estan ofreciendo paquete de articulos... de ser asi, pues acabo de enviar un MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba