- Desde
- 6 Dic 2018
- Formas de pago
-
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
Hola me ofrezco como redactor de artículos 100% originales con 1 año de experiencia. Me llamo Edixon Angel y soy estudiante universitario. ¿Qué incluye mi servicio y cuáles son los precios?
Escribo artículos desde 100 palabras hasta 50.000 palabras

Por un pequeño costo extra de $0.05 centavos de dólar (por cada artículo) puedo subirlos directamente a su WordPress o Blogger

En mi trabajo como redactor, he ayudado a clientes a ser aprobados por adsense, puedo guiarte de forma gratuita y darte unos consejos para que seas aprobad@.
Lo que no ofrezco en mi servicio como Redactor son los siguientes:
Las temáticas que no trabajo:
, si tiene un inconveniente, haré lo posible para resolver su problema 🛠.
Mis métodos de pago son:

Cuento con una fan page en facebook con referencias de clientes allí puedes contactarme este es el link: Facebook Redactor Edixon
Correo: acortadorangel@gmail.com
Whatsapp: +58 426 3072206
También puedes contactarme por la mensajería privada de forobeta.
Bonus un vídeo realizado por mi

Redactor Edixon para ayudarle

- 1 articulo 100% original único con 500 palabras = $1,90 PayPal (en este precio la comisión de PayPal ya está incluida)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras = $1,60 bitcoin (si pagas por bitcoin será más barato, la comisión está incluida en el precio)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras y 3 imágenes únicas con un peso de 17kb hasta 100kb ligeras para adsense = $2,01 PayPal (la comisión ya está incluida en el precio)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras y 3 imágenes únicas con un peso de 17kb hasta 100kb ligeras para adsense = $1,70 bitcoin (la comisión ya está incluida en el precio)
- Cada 100 palabras a $0,15 centavos de dolar
Escribo artículos desde 100 palabras hasta 50.000 palabras

- Ortografía limpia, fuera de errores ortográficos
- Buenos títulos para atraer al lector
- Párrafos cortos de 2 a 3 líneas (ideal para mejorar la lectura en personas que usan teléfono celular)
- Uso de Headings: H1, H2 Y H3
Palabras claves: Se las puedo buscar o puedes enviármela para añadirla en el texto - 3 imágenes livianas por artículo de 100 palabras o mas
- Le añado marca de agua gratis a las imágenes si usted lo desea
- Artículos libres de plagio
- Uso de negritas si usted lo desea
- SEO Medio
- Los artículos se entregan en carpetas, escritos en Word y están en un archivo WinRAR para finalizar los envió por correo electrónico
- Entregare a tiempo que se acuerde entre ambas partes 🕰
- Deseo que con toda esta lista este feliz y vuelva con más amig@s

Por un pequeño costo extra de $0.05 centavos de dólar (por cada artículo) puedo subirlos directamente a su WordPress o Blogger

- Subir los artículos + imágenes (incluirle la palabra clave en el atributo alt)
- añadirles hipervínculos a los artículos
- Si tienes yoast u otro plugin Seo, le añado la palabra clave
- Añadirle un vídeo de YouTube relacionado con el tema
- Añadir listas enumeradas
- O cualquier otra tarea que necesites

En mi trabajo como redactor, he ayudado a clientes a ser aprobados por adsense, puedo guiarte de forma gratuita y darte unos consejos para que seas aprobad@.
Lo que no ofrezco en mi servicio como Redactor son los siguientes:
Las temáticas que no trabajo:

- Cursos (como realizar cursos, ejemplo: ecuaciones, nada de matemática, química, física, contabilidad)
- Brujería (amarres, hechicería, masonería, pactos diabólicos, alquimia, tarot, predicciones, videntes, sueños y temas relacionados)
- Etoro, Forex, Bolsa y Bitcoin (Nada de como invertir en estas plataformas. Sobre bitcoin si puedo escribir sobre historia, donde comprarlos, pero nada que sea referente a como invertir o pasos para invertir)
- Operaciones medicas o cirugías (El único tema sobre salud que no trabajo es sobre como operar o pasos para operar a una persona)
- El resto si está libre y puedo realizarlas sin ningún problema.

Mis métodos de pago son:

- Bitcoin
- PayPal
- Payeer (dolares, rublos, euros)
- Neteller
- AirTm
- Uphold
- Coinbase

Cuento con una fan page en facebook con referencias de clientes allí puedes contactarme este es el link: Facebook Redactor Edixon
Correo: acortadorangel@gmail.com
Whatsapp: +58 426 3072206
También puedes contactarme por la mensajería privada de forobeta.
Bonus un vídeo realizado por mi

Redactor Edixon para ayudarle

Última edición: