- Desde
- 6 Dic 2018
- Formas de pago
-
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
Hola me ofrezco como redactor de artículos 100% originales con 1 año de experiencia. Me llamo Edixon Angel y soy estudiante universitario. ¿Qué incluye mi servicio y cuáles son los precios?
Escribo artículos desde 100 palabras hasta 50.000 palabras

Por un pequeño costo extra de $0.05 centavos de dólar (por cada artículo) puedo subirlos directamente a su WordPress o Blogger

En mi trabajo como redactor, he ayudado a clientes a ser aprobados por adsense, puedo guiarte de forma gratuita y darte unos consejos para que seas aprobad@.
Lo que no ofrezco en mi servicio como Redactor son los siguientes:
Las temáticas que no trabajo:
, si tiene un inconveniente, haré lo posible para resolver su problema 🛠.
Mis métodos de pago son:

Cuento con una fan page en facebook con referencias de clientes allí puedes contactarme este es el link: Facebook Redactor Edixon
Correo: acortadorangel@gmail.com
Whatsapp: +58 426 3072206
También puedes contactarme por la mensajería privada de forobeta.
Bonus un vídeo realizado por mi

Redactor Edixon para ayudarle

- 1 articulo 100% original único con 500 palabras = $1,90 PayPal (en este precio la comisión de PayPal ya está incluida)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras = $1,60 bitcoin (si pagas por bitcoin será más barato, la comisión está incluida en el precio)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras y 3 imágenes únicas con un peso de 17kb hasta 100kb ligeras para adsense = $2,01 PayPal (la comisión ya está incluida en el precio)
- 1 articulo 100% original único con 500 palabras y 3 imágenes únicas con un peso de 17kb hasta 100kb ligeras para adsense = $1,70 bitcoin (la comisión ya está incluida en el precio)
- Cada 100 palabras a $0,15 centavos de dolar
Escribo artículos desde 100 palabras hasta 50.000 palabras

- Ortografía limpia, fuera de errores ortográficos
- Buenos títulos para atraer al lector