⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es lo que pido, que publique de 3 posts a la semana. Después del primer mes veré si continua el redactor, gente seria por favor.
¿Que vas a postear? Pués recopilaciones de imagenes, juegos flash, noticias, reseñas de capitulos, cualquier cosa que se te ocurra relacionada a esta caricatura, el minimo son 80 palabras por post.
tengo mencionar que tiene rato que no me dedico a redactor pero por falta de capital me veo en la necesidad de retomar con lo que empeze en esto del mundo seo, blog etc,
saludos
T
taniia7
Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesa el puesto...
El precio sería $15 dolares al mes
(Español neutro) y bastante responsabilidad! 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.