Se solicita Redactor en inglés nativo

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piano

Kappa
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Necesito, a ser posible para hoy mismo, un redactor con muy buen nivel de inglés, preferentemente nativo.

El primer trabajo a realizar serán recetas de cocina tradicional estadounidense.
No necesito conocimientos de SEO. Me basta y me sobra con un buen nivel de redacción en idioma inglés para buscar recetas por la web y reescribirlas junto a un breve resumen.

Por favor, ruego que se abstenga quien no tenga un perfecto dominio del idioma del inglés. Para este trabajo no me basta con una buena traducción, necesito un nivel de redacción que pase por ser el de un nativo o al menos que lo parezca.

te envío mp

Te envié un mp

envio mp amigo

Buenas tarde amigo :encouragement:
MP enviado

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El primer usuario rossmell ya se encuentra trabajando.
La segunda usuaria Maria Elizabeth ha sido contactada y espero su respuesta.
jennaru, anjennq, Alejandro1820 : Gracias por vuestro interés. De momento voy a esperar a revisar los trabajos de los dos primeros usuarios que se han interesado en mi oferta y, dependiendo del resultado, iré recurriendo a vosotros en caso de ser necesario para éste u otros proyectos.

No se como se cierra el hilo así que...

HILO CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.