Se solicita Redactor en ingles para tematica Android!

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Saludos ya ven como dice el titulo que se Solicita Redactor en ingles para temática Android para 5 Post originales interesados comentar acá y enviar MP 😎:encouragement:

Buenas Estimado,

Enviado MP.

Saludos..!

Buenas Estimado,

Enviado MP.

Saludos..!

Dinero enviado al usuario que elegi trabajar [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] esperando su respuesta 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

El Usuario esta en linea y no me ha respondido, me esta poniendo en dudar otras cosas [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] entonces que tiene menos itrader y le envie el dinero alante!!:encouragement:

Amigo, por favor responde el MP y actualiza el hilo.

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado al usuario que elegi trabajar [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] esperando su respuesta 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

El Usuario esta en linea y no me ha respondido, me esta poniendo en dudar otras cosas [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] entonces que tiene menos itrader y le envie el dinero alante!!:encouragement:

Amigo, por favor actualiza el mensaje. Como ya te mencioné es muy importante para mi la reputación.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.