Se solicitaRedactor en ingles para tematica Android!
Autor
CotizaoMusic
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos ya ven como dice el titulo que se Solicita Redactor en ingles para temática Android para 5 Post originales interesados comentar acá y enviar MP 😎:encouragement:
Dinero enviado al usuario que elegi trabajar [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] esperando su respuesta 😎:encouragement:
- - - Actualizado - - -
El Usuario esta en linea y no me ha respondido, me esta poniendo en dudar otras cosas [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] entonces que tiene menos itrader y le envie el dinero alante!!:encouragement:
Dinero enviado al usuario que elegi trabajar [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] esperando su respuesta 😎:encouragement:
- - - Actualizado - - -
El Usuario esta en linea y no me ha respondido, me esta poniendo en dudar otras cosas [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] entonces que tiene menos itrader y le envie el dinero alante!!:encouragement:
Amigo, por favor actualiza el mensaje. Como ya te mencioné es muy importante para mi la reputación.. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.