¡Hola betas! Estoy buscando alguien capaz de redactar en Inglés (excelente nivel del mismo) sobre temáticas relacionadas puramente a la fotografía. Lo ideal sería encontrar a alguien con experiencia comprobable en el área (que me pueda pasar su cuenta de flickr, por ejemplo, para yo evaluar su trabajo). Redacciones 100% originales, nada de traducciones, nada spineado. Mucha calidad en los artículos. Algunos artículos serán más técnicos que otros, pero es indispensable tener avanzados conocimientos relacionados con la fotografía.
Pago U$15 brutos vía Paypal por cada artículo de entre 1000 - 1200 palabras. En caso de quedar satisfecho, seguiré contratando al mismo redactor para los próximos artículos.
Aclaro para los listillos del foro, poseo conocimientos avanzados del inglés (nativo) y de la fotografía (he realizado varios cursos), los artículos no los redacto yo por falta de tiempo.
Interesados enviar MP dejando constancia en el hilo. No olvidar dejarme algún sitio de referencia para el que ya hayan redactado y que yo pueda chequear.
¡Saludos y gracias!