Me ofrezco Redactor en inglés y español, precios competitivos, 100% Fiable ¡Entra ya!

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Intrex

Dseda
Retroalimentación: +111 / =0 / -1
Redactor-Freelance.png

Me ofrezco como redactor tanto en inglés como en español. En español tengo experiencia como redactor en una web de 7000 visitas diarias y PR3 (No es mía) en otra de 120 visitas diarias y PR1 (Tampoco). En inglés, he trabajado en una web de 12000 visitas diarias y PR3 (Tampoco 😛7🙂. En inglés tengo el CAE (El Advanced de Cambridge, el que piden para ser profesor de inglés). Mi ortografía y sintaxis es perfecta :encouragement: pero... hablemos de precios y temáticas 😛7:.

Opinión de los clientes

Cierto, de momento todo va bien y los textos tienen un inglés perfecto.
Seguimos y seguiremos trabajando juntos.

Post enviados. Todo bien.

Temáticas
  • Deportes
  • Videojuegos
  • Móviles
  • Tecnología
  • Preguntad para otras temáticas

Precios para artículos en español
100 palabras - 0,95$
150 palabras - 1,40$
200 palabras - 1,80$
250 palabras - 2,30$
300 palabras - 2,70$
350+ palabras - Negociar por MP.

Precios para artículos en inglés
100 palabras - 1,30$
150 palabras - 1,80$
200 palabras - 2,10$
250 palabras - 2,80$
300 palabras - 3,30$
350+ palabras - Negociar por MP.

¡Anímense! Siempre quedarán satisfechos.

Última edición:
Yo te contrato un par en inglés de poker (si aceptas claro...), a ver que tal....
ahora te envío mp

Post enviados. Todo bien.

Me dijiste para el viernes y sigo esperando :sleeping:

---------- Post agregado en la hora: 01:30 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:32 ----------

No cumplió con lo acordado 🙁

Estoy trabajando con [MENTION=2068]Javierito[/MENTION], de momento muy bien. Pero tengo tiempo para trabajar con otro.:encouragement:

Estoy trabajando con [MENTION=2068]Javierito[/MENTION], de momento muy bien. Pero tengo tiempo para trabajar con otro.:encouragement:

Cierto, de momento todo va bien y los textos tienen un inglés perfecto.

Seguimos y seguiremos trabajando juntos.

me interesa un pack.

Mensaje enviado!

Disponible, aprovechen soy el redactor en inglés más barato de ForoBeta!:encouragement:

Mp enviado con pregunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás