E
elnono
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando redactores para cubrir entre 4 y 5 sitios, puede ser uno redactor/a por todos o para cada uno ...
Aquí las condiciones:
- post 100% originales nada de spinning copy&paste ni traducciones burdas
- de unas 300 palabras promedio
- con una o varias imágenes y/o videos según lo merezca el artículo
- los artículos tienen que ser creados o publicados en los WP correspondientes
- conocimientos de SEO onpage
- 1 articulo 3 veces a la semana lunes miércoles y viernes
- buena ortografía y español neutro
- puntualidad y compromiso con el trabajo
- enviar en el MP donde puedo ver algo escrito por ustedes
Datos a tener en cuenta:
- Pago puntual, puede ser cada 2 semanas o mensual (prefiero este ultimo para evitar tantas comisiones de paypal pero soy flexible).
- Pago únicamente por paypal.
- Si tus trabajos son buenos, hay muchos mas para hacer ya que tengo unos cuantos sitios que requieren actualizaciones constantes y la red sigue creciendo mes a mes.
Los temas de estos sitios son:
Fotografia
Motos y accesorios
Mundo del motor (autos camionetas y ese tipo de cosas)
Camaras de foto y de filmar en hd
Artes marciales (judo aikido kungfu)
Bien estos son los datos generales por preguntas genéricas aquí, por datos y propuestas MP.
En este momento tengo 4 redactores de FB a full y ha salido todo bastante bien ... eso si pido que no se enloquezcan con los precios ... estos son sitios que recién están saliendo del horno por lo tanto no dejan nada de $$ ... por ahora es 100% inversión 🙂
Espero sus MP ... tomo la decisión la semana entrante, entre todos los que me hagan llegar una propuesta.
Saludos
Aquí las condiciones:
- post 100% originales nada de spinning copy&paste ni traducciones burdas
- de unas 300 palabras promedio
- con una o varias imágenes y/o videos según lo merezca el artículo
- los artículos tienen que ser creados o publicados en los WP correspondientes
- conocimientos de SEO onpage
- 1 articulo 3 veces a la semana lunes miércoles y viernes
- buena ortografía y español neutro
- puntualidad y compromiso con el trabajo
- enviar en el MP donde puedo ver algo escrito por ustedes
Datos a tener en cuenta:
- Pago puntual, puede ser cada 2 semanas o mensual (prefiero este ultimo para evitar tantas comisiones de paypal pero soy flexible).
- Pago únicamente por paypal.
- Si tus trabajos son buenos, hay muchos mas para hacer ya que tengo unos cuantos sitios que requieren actualizaciones constantes y la red sigue creciendo mes a mes.
Los temas de estos sitios son:
Fotografia
Motos y accesorios
Mundo del motor (autos camionetas y ese tipo de cosas)
Camaras de foto y de filmar en hd
Artes marciales (judo aikido kungfu)
Bien estos son los datos generales por preguntas genéricas aquí, por datos y propuestas MP.
En este momento tengo 4 redactores de FB a full y ha salido todo bastante bien ... eso si pido que no se enloquezcan con los precios ... estos son sitios que recién están saliendo del horno por lo tanto no dejan nada de $$ ... por ahora es 100% inversión 🙂
Espero sus MP ... tomo la decisión la semana entrante, entre todos los que me hagan llegar una propuesta.
Saludos
Última edición: