Se solicita Redactor Español de España 🇪🇸

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas tardes, estoy buscando un redactor/redactora con Español de España para proyecto de educación.

Los temas están relacionados con las oposiciones docentes de España, másteres para profesores y contenido variado para que los profesores lo usen en el aula.

Durante la redacción deberán usar enlaces internos a las webs que yo les diga.

Necesito una persona que quiera trabajar volumen elevado (se plantean 100 artículos en total de más de 1000 palabras y después una colaboración a largo plazo).

Envíame un MP y te asignare un par de artículos de prueba (los cuales te pagaré). En ese MP incluir precio del servicio por cada 100 palabras y si tienes descuento por pedir más de 10.000.

Gracias!

Buenas tardes. Le he enviado u mensaje privado con mi propuesta. Saludos!

Ya se han recibido las solicitudes que necesitaba por ahora, se enviarán las solicitudes de prueba. Gracias.

Saludos MP enviado

Buenas tardes, estoy buscando un redactor/redactora con Español de España para proyecto de educación.

Los temas están relacionados con las oposiciones docentes de España, másteres para profesores y contenido variado para que los profesores lo usen en el aula.

Durante la redacción deberán usar enlaces internos a las webs que yo les diga.

Necesito una persona que quiera trabajar volumen elevado (se plantean 100 artículos en total de más de 1000 palabras y después una colaboración a largo plazo).

Envíame un MP y te asignare un par de artículos de prueba (los cuales te pagaré). En ese MP incluir precio del servicio por cada 100 palabras y si tienes descuento por pedir más de 10.000.

Gracias!
Buenas tardes, @macopi, te envío un mensaje privado.

Muy buenas tardes colega del foro, dejo mi mp con presupuesto

Hola, nos leemos por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás