M
macopi
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas tardes, estoy buscando un redactor/redactora con Español de España para proyecto de educación.
Los temas están relacionados con las oposiciones docentes de España, másteres para profesores y contenido variado para que los profesores lo usen en el aula.
Durante la redacción deberán usar enlaces internos a las webs que yo les diga.
Necesito una persona que quiera trabajar volumen elevado (se plantean 100 artículos en total de más de 1000 palabras y después una colaboración a largo plazo).
Envíame un MP y te asignare un par de artículos de prueba (los cuales te pagaré). En ese MP incluir precio del servicio por cada 100 palabras y si tienes descuento por pedir más de 10.000.
Gracias!
Los temas están relacionados con las oposiciones docentes de España, másteres para profesores y contenido variado para que los profesores lo usen en el aula.
Durante la redacción deberán usar enlaces internos a las webs que yo les diga.
Necesito una persona que quiera trabajar volumen elevado (se plantean 100 artículos en total de más de 1000 palabras y después una colaboración a largo plazo).
Envíame un MP y te asignare un par de artículos de prueba (los cuales te pagaré). En ese MP incluir precio del servicio por cada 100 palabras y si tienes descuento por pedir más de 10.000.
Gracias!