Me ofrezco Redactor. Español Neutro. Semanal o Mensual. 100% Original.

• Autor Autor Charlygraw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Charlygraw

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Me ofrezco como redactor para trabajos semanales o mensuales, tengo amplios conocimientos en diferentes temáticas como: Motor, Ciencias, Deporte, Artículos Virales, De curiosidades o cualquier otra temática. El orden de las temáticas podría definir mis conocimientos sobre ese tipo de artículos.

Soy original redacto todos los artículos desde cero, a mano, opinando sobre cualquier tema o adaptándome a lo que mi cliente pueda necesitar.

Se me ha ocurrido dejar un artículo de muestra para que podáis ver un ejemplo de mis redacciones. Tenía pensado vender este artículo pero lo expongo para que podáis ver como trabajo.

DIAMANTES VS CÁNCER

Este artículo de unas 250 palabras, tenía previsto ponerlo en venta por 1,5$ pero me a parecido una buena forma de mostrar mi forma de trabajar.

100 palabras----> 0,75 usd
200 palabras----> 1,20 usd
300 palabras----> 2,00 usd

Un Saludo By Charlygraw

Última edición:
mp's contestados por favor agradecería una calificación, y algún mensaje. :encouragement:

Mp's contestados! Seguimos trabajando

Pack de 3 articulos muy bien redactados. gracias :encouragement: solicitare mas pedidos en un futuro

mp enviado para mas info 😉

mp's contestados no olviden calificar😛irate: saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.