djjulian
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día!
Compañeros de ForoBeta, como lo han visto algunos, he vuelto! Finalmente tengo tiempo para estar con ustedes otro rato más y es por eso que me encuentro en este momento aquí.
Hoy ofrezco mis servicios como redactor, como relator y como Comunicador. Ofrezco mis humildes servicios para la redacción de artículos periodísticos y de SEO sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Qué ofrezco exactamente?
Estamos a 45 días y unas horas para que arranquen los Olímpicos en Londres, si deseas posicionarte bien, con artículos de calidad y que contengan buen SEO, soy una buena opción para llevarlo a cabo.
Personalmente me apropiaré de cada redacción, la llevaré por un buen camino y que sea bien ofrecida. No redactaré artículos de menos de 200 palabras, pues quiero hacer artículos bien hechos y en menos de 200 palabras no es posible contextualizar de una buena manera un evento tan grande como los Olímpicos.
Puntos de redacción:
Clara, precisa, SEO, Negritas, imágenes, vídeo donde haga falta
Queda un mes y quince días para arrancar en Londres y yo quiero que tu blog tenga un contenido satisfactorio y de calidad.
Condiciones y Notas:
Si redacto algo para Forobeta al final dirá: Julián Gamarra, redacción Forobeta. No links, no hipervínculo, no nada, solo es mi nombre ¿Por qué? Porque soy un Periodista serio y redacto contenido de calidad, ustedes están contratando alguien serio y mis artículos tendrán todo el cuerpo y el profesionalismo para acreditarlos a mi nombre.
-Cualquier duda, situación o circunstancia la resuelvo por acá, así todos los usuarios que lean el thread podrán conocer sus dudas y tendrán claro todo de la misma manera.
Amigos es un placer estar de vuelta, éste mes me activo demasiado y espero hacer el mejor trabajo, un abrazo y espero sus dudas para responderlas de la manera más amable.
Un abrazo cálido y cordial.
Julián Gamarra
Compañeros de ForoBeta, como lo han visto algunos, he vuelto! Finalmente tengo tiempo para estar con ustedes otro rato más y es por eso que me encuentro en este momento aquí.
Hoy ofrezco mis servicios como redactor, como relator y como Comunicador. Ofrezco mis humildes servicios para la redacción de artículos periodísticos y de SEO sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Qué ofrezco exactamente?
- Cubrimiento total de los Juegos Olímpicos.
- Artículos y reseñas sobre la historia de los Olímpicos.
- El pre de los Olímpicos de éste año.
- El desarrollo de los Juegos, cubrimiento especial.
- El post (después) de los Olímpicos.
- Artículos extras, momentos cruciales de los olímpicos.
- Artículos de hazañas en los Olímpicos, los atletas que dejaron marca o hicieron algo que destacó.
Estamos a 45 días y unas horas para que arranquen los Olímpicos en Londres, si deseas posicionarte bien, con artículos de calidad y que contengan buen SEO, soy una buena opción para llevarlo a cabo.
Personalmente me apropiaré de cada redacción, la llevaré por un buen camino y que sea bien ofrecida. No redactaré artículos de menos de 200 palabras, pues quiero hacer artículos bien hechos y en menos de 200 palabras no es posible contextualizar de una buena manera un evento tan grande como los Olímpicos.
Puntos de redacción:
Clara, precisa, SEO, Negritas, imágenes, vídeo donde haga falta
Queda un mes y quince días para arrancar en Londres y yo quiero que tu blog tenga un contenido satisfactorio y de calidad.
Precios:
- Artículos de 200 a 250 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 2,50 USD
- Artículos de 250 a 300 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 3,00 USD
- Artículos de 300 a 400 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 3,75 USD
- Artículos de 400 a más, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – Se arreglan por convenio
Condiciones y Notas:
- Los artículos se entregan por packs, no doy precio por pack, si no por artículo directamente, se envía a un E-Mail en formato de WORD.
- Todos los artículos deben tener obligatoriamente al final lo siguiente al ser publicados, todos sin excepción. Mi nombre+ Redacción+ El nombre de tu blog, Ejemplo:
Si redacto algo para Forobeta al final dirá: Julián Gamarra, redacción Forobeta. No links, no hipervínculo, no nada, solo es mi nombre ¿Por qué? Porque soy un Periodista serio y redacto contenido de calidad, ustedes están contratando alguien serio y mis artículos tendrán todo el cuerpo y el profesionalismo para acreditarlos a mi nombre.
- Los pagos no son netos, son en Bruto, he decidido darles ésta comodidad, me mandan los pagos bruto.
- Todo es Vía Paypal, podemos hablar de otras formas de pago por MP.
- Sí vas a contactar deja constancia aquí de que has enviado un MP.
-Cualquier duda, situación o circunstancia la resuelvo por acá, así todos los usuarios que lean el thread podrán conocer sus dudas y tendrán claro todo de la misma manera.
Amigos es un placer estar de vuelta, éste mes me activo demasiado y espero hacer el mejor trabajo, un abrazo y espero sus dudas para responderlas de la manera más amable.
Un abrazo cálido y cordial.
Julián Gamarra
Última edición: