Me ofrezco Redactor especial Juegos Olímpicos Londres, buena redacción y seriedad

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Buen día!

Compañeros de ForoBeta, como lo han visto algunos, he vuelto! Finalmente tengo tiempo para estar con ustedes otro rato más y es por eso que me encuentro en este momento aquí.

Hoy ofrezco mis servicios como redactor, como relator y como Comunicador. Ofrezco mis humildes servicios para la redacción de artículos periodísticos y de SEO sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Qué ofrezco exactamente?

• Cubrimiento total de los Juegos Olímpicos.
  • Artículos y reseñas sobre la historia de los Olímpicos.
  • El pre de los Olímpicos de éste año.
  • El desarrollo de los Juegos, cubrimiento especial.
  • El post (después) de los Olímpicos.
  • Artículos extras, momentos cruciales de los olímpicos.
  • Artículos de hazañas en los Olímpicos, los atletas que dejaron marca o hicieron algo que destacó.

Estamos a 45 días y unas horas para que arranquen los Olímpicos en Londres, si deseas posicionarte bien, con artículos de calidad y que contengan buen SEO, soy una buena opción para llevarlo a cabo.

Personalmente me apropiaré de cada redacción, la llevaré por un buen camino y que sea bien ofrecida. No redactaré artículos de menos de 200 palabras, pues quiero hacer artículos bien hechos y en menos de 200 palabras no es posible contextualizar de una buena manera un evento tan grande como los Olímpicos.

Puntos de redacción:

Clara, precisa, SEO, Negritas, imágenes, vídeo donde haga falta

Queda un mes y quince días para arrancar en Londres y yo quiero que tu blog tenga un contenido satisfactorio y de calidad.

Precios:

• Artículos de 200 a 250 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 2,50 USD
  • Artículos de 250 a 300 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 3,00 USD
  • Artículos de 300 a 400 palabras, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – 3,75 USD
  • Artículos de 400 a más, Imagen, Negritas, SEO y Vídeo (si hace falta) – Se arreglan por convenio

Condiciones y Notas:

• Los artículos se entregan por packs, no doy precio por pack, si no por artículo directamente, se envía a un E-Mail en formato de WORD.

• Todos los artículos deben tener obligatoriamente al final lo siguiente al ser publicados, todos sin excepción. Mi nombre+ Redacción+ El nombre de tu blog, Ejemplo:

Si redacto algo para Forobeta al final dirá: Julián Gamarra, redacción Forobeta. No links, no hipervínculo, no nada, solo es mi nombre ¿Por qué? Porque soy un Periodista serio y redacto contenido de calidad, ustedes están contratando alguien serio y mis artículos tendrán todo el cuerpo y el profesionalismo para acreditarlos a mi nombre.

• Los pagos no son netos, son en Bruto, he decidido darles ésta comodidad, me mandan los pagos bruto.
  • Todo es Vía Paypal, podemos hablar de otras formas de pago por MP.

• Sí vas a contactar deja constancia aquí de que has enviado un MP.

-Cualquier duda, situación o circunstancia la resuelvo por acá, así todos los usuarios que lean el thread podrán conocer sus dudas y tendrán claro todo de la misma manera.

Amigos es un placer estar de vuelta, éste mes me activo demasiado y espero hacer el mejor trabajo, un abrazo y espero sus dudas para responderlas de la manera más amable.

Un abrazo cálido y cordial.

Julián Gamarra

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.