Me ofrezco Redactor: Especialidad [Solo Juegos]

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecktonikuri

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Redactor: Serio - Bueno - Responsable - Original
logo-ffx.png

Hola me llamo Uriel, y tengo muchos sitios, la mayoria de ellos son de temática juegos.
De entrada ya habéis notado que no soy nuevo en este foro, estoy aquí desde el 2012.

Si no tengo muchos puntos de Itrader, sencillamente que no hago tanto negocios en el foro mas que dedicarle tiempo a mis sitios. Básicamente he 5 compras de artículos recientemente.

Me especializo es la redacción sobre todo relacionado a juegos de todas las plataformas y es por la unica temática que me ofrezco.

Precios:
.35 USD cada 100 palabras. [Neto a paypal]

Términos:
Solamente el pago sera después de la entrega si tiene mas de 10 puntos de Itrader siendo el 100% positivo. En otro caso el pago sera anticipado.

Aclaración
No se facilitara ningún tipo de enlace o redacción, con la finalidad de convencer o similar.
Esto es un trabajo extra para aprovechar mejor mi tiempo, no se ustedes (pero a mi pasa que me concentro mas en los trabajos ajenos que los míos debido a la responsabilidad)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás