Me ofrezco Redactor especializado en: Análisis de productos, guías de compra y más

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Actualmente una de las formas de monetizar más populares es la afiliación (Amazon, Ebay, etc). Por lo cual, se ha vuelto una carrera de Webmasters queriéndose posicionar en: guías de compras, artículos con intención de venta o análisis de productos. Pero, existe un gran problema en donde la gran mayoría cae, ¿qué sucede si no vendo? Puedes estar en top 1, top 2, top 3, pero si tu artículo no está hecho para vender, para dar valor agregado al usuario, darle esa confianza de dar clic al botón "Comprar" de tu sitio web o en Amazon, entonces perderás tiempo y dinero.

portadaop.jpg

Logra posicionar con las mejores keywords y logra generar mayores ventas.

Tarifas del servicio:

Precio por 100 palabras: 0.70$

Preguntas:
¿Puedo adquirir un pack de artículos?

Si puede obtenerlo a un menor precio al ser más contenido.
¿Me guiaras con la creación y estructura del contenido?
Si, te ayudaré con la estructura de los artículos (top mejores, análisis, guía de compra).
¿Cómo puedo ver una muestra del contenido?
Envíame un mp y te mostraré los tipos de artículos que he descrito en los paquetes de compra.
¿Es necesario tener ciertos plugins para el contenido?
Para poder presentar un contenido más ordenado y con un buen diseño, si es necesario ciertos plugins. Ya sea para la tabla comparativa, pros y contras, entre otras cosas. Todos los plugins son gratuitos (adicional se puede utilizar aawp).

Términos y condiciones al adquirir mi servicio de redacción:
1- El comprador debe dejar en claro los productos al cual atacaremos.
2- Los pagos son netos.
3- Solo se recibe pagos por Paypal o Payoneer.
4- El tiempo límite de entrega será acordado con el comprador.
5- No habrá devolución de dinero una vez que se adquiera el servicio.
6- Primero se realiza el pago y luego se comienza a redactar los artículos.

Última edición:
sigo disponible

MP enviado.

Contratando trabajo de redacción de 15 artículos + puesta a punto de una web para amazon.

Contratando trabajo de redacción de 15 artículos + puesta a punto de una web para amazon.

Dejo constancia de lo acordado, yo eligiré el nicho, le instalare los plugins necesarios, le redactaré 15 artículos. Recibo 50% antes y luego el 50% restante luego del servicio realizado, todo hablo en skype.

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] tienes muestras de trabajos? envíame mp , gracias.

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION] a mí también me intetesaría ver algún ejemplo de tus trabajos. E igualmente dame un email o skype para contactar y charlar contigo para ver si pudieras atender unos encargos. Gracias!

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] tienes muestras de trabajos? envíame mp , gracias.

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION] a mí también me intetesaría ver algún ejemplo de tus trabajos. E igualmente dame un email o skype para contactar y charlar contigo para ver si pudieras atender unos encargos. Gracias!

Contestado.

Servicio Activo.

Hola, me interesa alguna muestra de tus redacciones, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás