Se solicita Redactor especializado en salud sexual masculina

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Usuario encontrado.

Busco un redactor que esté especializado en la salud sexual masculina o dispuesto a hacer un estudio exhaustivo para llegar a especializarse en el campo.

Pago MUY por encima del precio de mercado, pero exijo calidad máxima. Se leerán los textos a fondo. No debe tener ni una sola falta de ortografía y debe aportar valor al usuario.

Serían dos trabajos. En uno hay que editar 16 entradas sobre el tema A ya publicadas de 500 palabras cada una. Con editar me refiero a:

- Corregir las faltas de ortografía y de coherencia. Se mostrarán ejemplos
- Añadir/borrar el texto pertinente para que el contenido sea de calidad

Y en otro escribir unos 15 artículos sobre el tema B de unas 800 palabras cada uno

Tanto el tema A como el tema B tienen que ver con la salud sexual masculina.

Pediré un artículo inicialmente a la persona que finalmente se lleve el pedido. Si no cumple con el nivel de exigencia, se le pagará ese artículo (siempre y cuando no sea copiado) y se buscará a otra persona.

Abstenerse MPs tipo: "hola amigo yo quiero redactar pues tengo mucha experiensia".

Daré más info por MP. Indicad en el MP algún ejemplo de redacción.

Última edición:
[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] Envio MP

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

te envío mp

Hola [MENTION=164875]Sergio[/MENTION], envío MP :encouragement:

Hola, estoy interesado, dejare mp

Hola, te dejaré un mensaje privado :encouragement:

MP enviado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás