Me ofrezco Redactor especializado en Tecnología y Ciencia. Artículos de muy alta calidad.

• Autor Autor Watashi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Watashi10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas tardes,

Soy un redactor dedicado a los temas de tecnología y ciencia y vengo a ofreceros mis servicios. Soy nuevo por aquí y este es mi primer anuncio de este tipo.

Mis principales habilidades son:

- Hablo y comprendo inglés (nivel avanzado), especialmente términos tecnológicos y científicos.
- Manejo el SEO de los artículos según los requerimientos de Google y para facilitar la lectura a los usuarios. Todos mis artículos contienen subtítulos, imágenes y a veces vídeos.
- Tengo mis propias fuentes de múltiples categorías relacionadas con la tecnología y la ciencia. Siempre estoy siguiendo las últimas noticias y trato de adelantarme a los demás portales.
- Todos los contenidos que hago son 100% originales, de muy alta calidad y sin errores ortográficos (también trabajo como corrector, por lo que las noticias que yo te mande estarán listas para su publicación).
- Redacción en español neutro.

Temas:
  • Apple
  • Microsoft
  • Linux
  • Gadgets
  • Smartphones
  • Seguridad
  • Android
  • iOS
  • Ciencia (exploración espacial, hallazgos, medicina, etc.)

Tarifas y muestras:
- Contactarme por privado para cualquier duda y para ver algunas muestras de mi trabajo.

Gracias!

envió mensaje por consulta :encouragement:

MP respondido! Saludos 🙂

Te envie MP!

Te envié un MP, quizás te interese mi propuesta:encouragement:

MP respondido! Gracias!

- - - Actualizado - - -

Ya tienes la respuesta! Saludos 🙂

Luego de establecer comunicación con el redactor y revisar algunas muestras de su trabajo, hemos contratado los primeros 20 artículos para nuestros portales.

Muchas gracias! Ya estoy en ellos! 🙂

Saludos cordiales.

- - - Actualizado - - -

MP respondido! Saludos 🙂

Recibimos los artículos mucho antes de lo estimado. Excelente redacción y calidad de los artículos, a partir de este momento hace parte del equipo permanente de redacción. 100% recomendado.

Nuevo pack de 20 artículos solicitado y recibido. Puntualidad y calidad al 100%.

Disponible para nuevos pedidos! Si necesitas artículos de tecnología o ciencia, no dudes en contactarme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás