Me ofrezco Redactor exclusivo para la tematica de turismo

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola bueno vengo a dar mis servicio como redactor solo y exclusivamente para articulos de viajes y turismo.

Motivos para escribir sobre turismo

- La tematica me apasiona por esta razon investigo mucho y constantemente.
- Mis motivos es tener una cantidad de 3-4 clientes para escribirles fijamente.

Caracteristicas de los articulos

- Todos los articulos van de mas de 500 palabras. En mi opinion en los articulos de turismo hay que ser muy claros y detallistas y tener poder de redaccion para llegar a la spersonas de forma clara y precisa. Un articulo de menos de 500 palabras no vale mucho la pena. A exepcion de las reviews turiticas.
- Escribo sobre todo, consejos y recomendaciones para viajar, sobre destinos todo lo relacionado con viajes.
- Tambien puedo hacer guias turisticas extensas.
- Mis articulos van de 500 - 600 aveces pasan las 700 todo tiene que ver con las caracteristicas del articulo.
- Nada de copy/paste. Redacciones 100% originales y creativas. Todas incluyen de 1 a 4 imagenes ( Las imagenes son lo mas importante en un articulo de turismo ).

A los interesados les puedo enviar varios articulos que ya he escrito.

Y... Esto es lo mejor cada articulo cuesta 4$ sea cual sea su extension de palabras.

Dejar constancia en el hilo y mandenme MP con todas sus dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.