Se solicita Redactor exclusivo por 3 meses

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +148 / =3 / -4
Tengo 2 nuevos proyectos en agenda para esta semana.. Ya tengo todo listo (nombre, hosting, diseño y programación), ahora necesito redactores para el contenido.

Requisitos:
  • Español neutro.
  • Excelente redacción, interés y pasión por la escritura.
  • Cuenta Adsense para auto-generar sus ganancias con la web.
  • Debe tener mucho tiempo disponible para estar actualizado con los temas a redactar.
  • Saber trabajar con Wordpress (Publicaciones amigables para SEO, imagenes adecuadas y etiquetas)

La web tendrá muchas visitas desde el principio con la ayuda de Dios primero y luego porque voy a enviar visitas orgánicas desde las redes sociales de mi web principal (mas de 100Mil usuarios en Twitter-Facebook),
por lo tanto el interesado/a en colaborar con la redacción obtendrá buenas ganancias.

Interesado/a debe escribir una constancia en este tema y luego Yo les enviaré un MP con mas detalles, para luego hacerles una entrevista de trabajo.

Dame
Detalles por MP

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Solicito más detalles ^^

Colega Envíame detalles por Mp! 🙂

Envíame MP!

Me gustaria conocer los detalles. Saludos.

Solicito detalles, en especial sobre las ganancias.

Me gustaría conocer más detalles si es posible.

Muchas gracias.

Me puedes enviar detelles por MP? Muchas gracias!🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.