Se solicita Redactor experiencia area ingenieria

• Autor Autor Javi_bdemane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javi_bdemane

Javi_bdemane

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Necesito redactar 2 proyectos de unos 2000 palabras , respecto a experiencia laboral , aplicación de la ingeniería ,deducción de resultados y aplicación de formulas , kpi, costos , transporte , innovación etc .
Área ingeniería
Se le proporciona las cartas de recomendación y tópicos a seguir .

Necesito redactar 2 proyectos de unos 2000 palabras , respecto a experiencia laboral , aplicación de la ingeniería ,deducción de resultados y aplicación de formulas , kpi, costos , transporte , innovación etc .
Área ingeniería
Área ingeniería
Recomiendo a @Kottufa

Área ingeniería
Hola, soy periodista y redactora SEO. tengo experiencia en la redacción de artículos en el área de ingeniería industrial y en automatización industrial. Me interesa tu oferta laboral. Adjunto te dejo mi currícum, donde podrás obervar algunos artículos que se encuentran posicionados en el buscador, relacionados con los nichos mencionados. Saludos

Adjuntos

Me dejas tu correo y te mando la info

Hola Javi. Este es mi correo:
creacionesmijozu@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás