Me ofrezco Redactor experimentado busca volver a redactar. Buenos precios.

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Hola, mi nombre es Abel, y vengo a ofrecerme como redactor para temáticas en general. Tengo que decir que tengo bastante experiencia como redactor, no actual, sino en el pasado, ya que hace más de 1 año que dejé de redactar por lo estudios. Ahora que ya he acabado, vuelvo a buscar trabajo como redactor, cuantos más mejor.

Experiencia. Para mostrar algún ejemplo de mi experiencia, puedo decir que he redactado en sitios webs muy variados, entre ellos Internetizado.com, un blog que es (o era) bastante conocido entre los forobetanos. Entre personas "conocidas" de forobeta que me han contratado (al menos antes lo eran), se encuentran John Stwar, Alberto Lopez, y, como ya imaginaréis, Christian, de Internetizado. Esa es, más o menos, una muestra resumida de mi experiencia como Redactor.

¿Por qué busco trabajo como redactor?. La historia es que hace un tiempo pude prescindir de este tipo de trabajos, a causa que que llevaba mis propios blogs y no necesitaba ese dinero. Ahora, tengo que irme a buscar un piso de alquiler y, evidentemente, para eso necesitaré dinero. Por eso estoy buscando cuanto más trabajo mejor.

Responsabilidad. Soy un redactor responsable, el motivo por el que necesito el dinero lo demuestra. Simplemente, si no redacto, no podré pagar mi alquiler.