Se solicita Redactor experimentado en Apuestas Deportivas

• Autor Autor dgomezm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dgomezm

dgomezm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos!
Estoy buscando un redactor experimentado en apuestas deportivas, pero necesito algo diferente al resto, bastante peculiar. Os comento:
Tengo ahora mismo entre manos un proyecto interesante que está creciendo como la espuma, y necesito a un redactor experimentado en apuestas deportivas. ¿A qué me refiero con experimentado? Que sepa la verdad sobre los Tipsters y todo lo que está "debajo del iceberg".
No quiero a alguien que sepa de apuestas, quiero a alguien que domine el ámbito perfectamente y que si le pregunto por una lista de Tipsters me conteste con pronosticadores buenos, y no la morralla que hay por internet.
Pago un plus por dichos conocimientos, obviamente. Igual 2 o 3€ cada 100 palabras, para que os hagáis una idea.
Para saber si sois el redactor que necesito debéis contestarme por privado a las siguientes preguntas:
1.- ¿Redactas en castellano neutro?
2.- ¿Sabes lo que son los Tipsters? Si es asi, mencioname 5 que consideres buenos
3.- ¿Sabes lo que es el yield?
4.- ¿Conoces blogabet, bet2earn, Betstyle?
5.- ¿Sabes lo que es una plataforma de verificación de pronósticos?

El que las pase le haré otra pregunta algo más complicada por si se ha informado en Google, será a pillar para saber si realmente sabe de lo que habla.
Avisaré por aquí cuando encuentre al redactor en cuestión.
Gracias.

Última edición:
Excelente así se motiva un redactor. La verdad he redactado sobre apuestas pero no es un temática que me guste, lo que redactaba lo hacía tras una investigación. 😉

Pero estoy seguro que encontraras a tu redactor acá 😉.

Te falto stake, tengo una fan page donde estoy retomando un proyecto de hace 2 años de la misma tematica, te deseo buenas vibras, espero llegues a cumplir tu objetivo, estoy muy seguro que vas a encontrar un Redactor🙂

Dejo mp 🙂

Envío un MP.

Gracias a todos! Mencionar que las preguntas quiero que me las conteste alguien que sepa de lo que habla, no que lo busque en Google. Tengo mis motivos no es por otra cosa.

Es bueno para un redactor, encontrar clientes que saben lo que quieren y especifican cada una de sus necesidades... Sé que aquí hay mucho talento, solo espera que llegue el redactor indicado para esa labor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás