Me ofrezco Redactor experimentado, serio y flexible. Buena relación calidad/precio

• Autor Autor Threes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Threes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Bienvenidos todos, llevo unos 6 años trabajando en proyectos propios de diversa índole en los que he ido perfeccionando mis labores a la hora de redactar. Así pues, me enteré de la posibilidad de sacar algo de dinerillo haciendo algo que me encanta como es escribir, y después de unos días informándome para ofrecer unos precios atractivos al mercado, me ofrezco para vosotros 😉

CARACTERÍSTICAS DEL REDACTOR:
- Seriedad: Plazos de entrega SIEMPRE respetados, no hay excusas de ningún tipo, en caso de no presentar el trabajo en el tiempo debido, se entregará fuera del plazo de manera completamente gratuita a modo de disculpa.
- Redacciones atractivas al lector: Uso de todo negritas y cursivas si así lo dispone el solicitante sin ningún tipo de cargo adicional.
- Español neutro y rico léxico: Vocabulario siempre adecuado a la temática y ambiente del lugar al que estará destinado.
- Satisfacción garantizada: Perfeccionista y serio, puedo asegurar que quedarás completamente satisfecho con mi trabajo, pues estaré siempre interesado en generar feedback positivo. Ambos ganamos si mis escritos poseen calidad.
- Disponibilidad: Siempre disponible, en caso contrario, aviso con días de antelación para mi posible sustitución. Acepto trabajos ya sea como redactor fijo o simplemente de modo ocasional

* Ejemplo de trabajos realizados:

Blog deportes: Enlace eliminado
Artículos sobre Medicina: Enlace eliminado

FECHAS Y REMUNERACIONES:
Como he dicho antes, se acuerda una fecha límite y en caso de que yo no cumpla, ese artículo o artículo se entregará fuera de plazo de manera completamente gratuita, como modo de compensación y para disculparme, evitando en la medida de lo posible votos positivos por impedimentos que puedan surgir ajenos a mi voluntad.

El pago se hará por paypal o por transferencia bancaria (a partir de cierta cantidad ésta última opción)

EMOLUMENTOS:
Posts sueltos:

· 100 palabras - > 0,90 EUR NETOS
· 150 palabras - > 1,30 EUR NETOS
· 200 palabras - > 1,80 EUR NETOS
· 300 palabras - > 2,25 EUR NETOS
· 400 palabras - > 3,10 EUR NETOS

Packs de 5 posts:

- 100 palabras - > 4.20 EUR NETOS
- 200 palabras - > 8.30 EUR NETOS
- 300 palabras - > 10.50 EUR NETOS
- 400 palabras - > 13 EUR NETOS

Si se quieren packs de posts de mayor extensión o de mayor número de posts, consultar para establecer precios especiales en función de la cantidad del encargo, precios reducidos exponencialmente.

La cantidad de palabras ofrecida es la MÍNIMA que el artículo tendrá, si en la redacción salen más, pues eso que gana el solicitante.

Para contratarme de forma fija, los precios también se verán reducidos.

Se ofrecen redacciones en inglés, fluido y con buen léxico también, si se está interesado en ello, preguntad para vuestro caso particular.

TEMÁTICAS:

Prácticamente puedo redactar de todo, soy un ávido lector y curioso de gran margen de campos, en cualquier caso, prefiero que el campo para el que redactaré sea específico, pues me permite mayor calidad en las redacciones. Es por ello que prefiero no enumerar un listado, que al final no aporta demasiado, ya que más que parecer los temas que domino, parece una lista de las temáticas que se pueden ofrecer en blogs, no lo veo demasiado útil.

Sin más, espero pedidos, encargos, solicitudes, dudas y demás que estaré encantado de responder y solucionar en la medida en que me sea posible.

Un saludo, partners 🙂

P.D. DEJAD MENSAJE EN EL HILO ADEMÁS DE ENVIARME LOS MENSAJES PRIVADOS, POR FAVOR

Última edición:
MP envíado!

Primeros pedidos!

Sigo abierto a más, por supuesto 🙂

MP enviado!

MP enviado!

Contestados todos, aún abierto a nuevas propuestas pues dispongo de tiempo disponible.

Muchas gracias a todos

Privado respondido, más pedidos aceptados y en redacción.

De momento sigo abierto a nuevas propuestas.

Un saludo y gracias a todos! 🙂

Gran redactor. Muy satisfecho con sus servicios 🙂.

MP Enviado! 🙂

MP enviado !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás