Me ofrezco Redactor experimentado, serio y flexible. Buena relación calidad/precio

• Autor Autor Threes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Threes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Bienvenidos todos, llevo unos 6 años trabajando en proyectos propios de diversa índole en los que he ido perfeccionando mis labores a la hora de redactar. Así pues, me enteré de la posibilidad de sacar algo de dinerillo haciendo algo que me encanta como es escribir, y después de unos días informándome para ofrecer unos precios atractivos al mercado, me ofrezco para vosotros 😉

CARACTERÍSTICAS DEL REDACTOR:
- Seriedad: Plazos de entrega SIEMPRE respetados, no hay excusas de ningún tipo, en caso de no presentar el trabajo en el tiempo debido, se entregará fuera del plazo de manera completamente gratuita a modo de disculpa.
- Redacciones atractivas al lector: Uso de todo negritas y cursivas si así lo dispone el solicitante sin ningún tipo de cargo adicional.
- Español neutro y rico léxico: Vocabulario siempre adecuado a la temática y ambiente del lugar al que estará destinado.
- Satisfacción garantizada: Perfeccionista y serio, puedo asegurar que quedarás completamente satisfecho con mi trabajo, pues estaré siempre interesado en generar feedback positivo. Ambos ganamos si mis escritos poseen calidad.
- Disponibilidad: Siempre disponible, en caso contrario, aviso con días de antelación para mi posible sustitución. Acepto trabajos ya sea como redactor fijo o simplemente de modo ocasional

* Ejemplo de trabajos realizados:

Blog deportes: Enlace eliminado
Artículos sobre Medicina: Enlace eliminado

FECHAS Y REMUNERACIONES: