Se solicita Redactor Fijo 50 Artículos/mes | Finanzas e Inversión

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +99 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, seré claro

Requiero un servicio de redacción fijo de 50 artículos al mes de 500 palabras C/U para la siguiente temática:

La temática es opciones de invertir para peruanos, ideas de negocios, bolsa de valores de lima, inversion en criptomonedas, invertir en etoro, bienes raices peruanas, invertir en inmuebles, noticias financieras de Lima, noticias de empresas, información burocrática para empresas en Perú, como crear una empresa en Perú, como declarar impuestos, como importar de la china, análisis de comoddities, etc etc.

Me interesa contenido de calidad y de real generación de valor.

No me interesa los párrafos de relleno, ni las "redacciones Seo" - Ojo es bueno la selección de la KW pero no abusar en parrafos repetitivos solo por tener las KWs.

Me gusta que los artículos empleen imágenes, gráficas, métricas y si se puede videos de youtube para explicar los puntos.

Cotizar su mejor precio por 100 palabras.

Su precio incluirá: Subirlos al WPress, Yoast Verde, Banner Simple en Canva de promoción del artículo, Subir el banner simple en Canva* en el Facebook e Instagram, subir los artículos periódicamente durante la semana.

*yo doy los accesos a Canva

Saludos

Dejo MP, saludos.

Te he enviado un MP, saludos cordiales.

Mp enviado.

Mp enviado

Enviado MP con propuesta, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.