Me ofrezco Redactor fijo [artículos 100% originales , tecnología , deportes,artes marciales..]

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
Hola compañeros , esta vez me vengo a ofrecer como redactor en tiempo completo ,

Lo que ofrezco :

- Artículos 100% originales

- Hasta 3 artículos diarios

-temática tecnología , deportes ...

-publicación en web correspondiente incluido.

-Incluye imágenes y una extensión por articulo de entre 200-250 palabras ( para otras extensiones consultar).

-Publicaciones puntuales

- Total comunicación con cliente via skype o whatssap.

Esto es lo que ofresco , lo unico que pido es que las persona que contraten mis servicios sean serias.

Escucho ofertas con pago Mensual serias !.

Última edición:
El usuario [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION] hacido contratando como redactor fijo para mi!!!

Como mencionó manuelfl8 ha contratado mis servicios.

Aun Disponen de 2 Cupos mas ! , no perdáis la oportunidad !

Escucho ofertas serias!

entonces ya no se tiene el servicio ?

me podrias mandar MP con el costo por mes que cobras ? es para una web nueva de tecnologia, moviles y algunos juegos espero tu respuesta.

El usuario ArmandoAcosta hacido contratando como redactor para mi web 😀

el usuario Armando Acosta esta redactando en mi web y estoy contento con su trabajo.... lo recomiendo 😀

el usuario Armando Acosta esta redactando en mi web y estoy contento con su trabajo.... lo recomiendo 😀
Muchas gracias Hack , Señores abro el cupo para 2 personas mas ! no desaproveches la oportunidad.

Ofreecer cosas serias

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:17 ----------

Aun sigo disponible , solo 2 personas mas podrán contratar mis servicios !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás