Me ofrezco Redactor fijo con experiencia a largo plazo

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
Enlace eliminado

Hola, mi nombre es Maiden ofrezco nuevamente mis servicios de redacción de artículos de forma fija, trabajo en algunos blogs de temáticas variadas demostrando constancia y seriedad a diario, de los cuales 3 cupos tengo disponible al haber quedado en buenos términos con mi antiguo jefe y bueno ya se acerca el mes de diciembre, esperando cumplir mis cupos de redacción. :fatigue:

¿Temáticas?

- Motor (Coches, Motocicletas, Noticias, Mantenimiento)
- Seguros (Vida, Hogar, Coches, empresas, términos legales)
- FreeWare (Programas en general)
- Aplicaciones Web (web, móviles)
- Manualidades
- Facebook (noticias, aplicaciones, como hacer, etc)
- Correo electrónicos (Hotmail, Gmail)
- Juegos Flash
- Android (noticias, móviles, apps)
- Guías o Tutoriales de diversos temas

Esas fueron las temáticas de las que escribí en últimos meses, preguntar por alguna otra temática en particular puede que si escriba solo que no los he colocado para no hacer mas largo la publicación, como todos los redactores hay algunas que manejo y otras que no pero suelo adaptarme de ser posible.

¿Que ofrezco?
- 1 a 2 imágenes por articulo con alt y title, algunas temáticas requieren de una galería completa, se suele discutir por privado esos detalles
- Palabras relevantes en negritas
- Español neutro
- All in one Seo Pack de ser necesario
- Buena ortografía
- Enlaces internos si son requeridos, usados normalmente para enlazar categorías o tags, para recordar algunas entradas de gran relevancia que ayuden a mejorar el SEO Onpage del sitio.

Precios:
1 USD = 100 a 150 palabras
1.5 USD = 150 a 200 palabras
2 USD = 200 a 250 palabras
2.5 USD = 250 a 300 palabras

Disponibilidad

- Lunes a Viernes o Lunes a Domingo

Pagos

- PayPal o Western Union

Si tienes alguna duda, o quieres referencias de algunos sitios en los que últimamente he trabajado, no dudes en enviarme un mensaje privado que mis cupos son limitados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.