Me ofrezco Redactor fijo con experiencia a largo plazo

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
Enlace eliminado
Hola betas, no suelo participar mucho en el foro debido a que me la paso a diario escribiendo entradas en sitios de diferentes temáticas, esta semana he finalizado el vinculo de trabajo con algunos clientes luego de varios meses constantemente, por lo que vuelvo con mas disponibilidad para escribir como redactor fijo.

Últimamente he redactado con más frecuencia artículos de motor (coches, motos, noticias, lanzamientos, consejos) y también sobre seguros (coches, hogar, consejos), pero no tengo inconveniente en escribir sobre temas más generales, los cuales pueden ser de recursos, herramientas, aplicaciones, programas, redes sociales, entre otros…

Sinceramente mas he trabajado bajo la plataforma de Wordpress, si se requiere completo el All in One SEO Pack con una pequeña descripción y las palabras clave correspondientes (sin recargo alguno por el trabajo), por otro lado en el momento de publicar hago un buen uso de las negritas en las keywords del articulo, cada articulo antes de ser publicado pasa a revisión, así que difícilmente encontraran un error por ese lado.

La tarifa que cobro es el estándar del foro, aproximadamente 1$ cada 100 palabras, a continuación les dejo algunas referencias donde escribo actualmente:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
¿Es importante acudir a un corredor de seguros, antes de contratar un seguro de coche? | Asegurar el Auto
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Condiciones
Solo aceptare algunas plazas para no recargarme de trabajo en exceso
Los pagos pueden ser por PayPal o Western Union
Los pagos deben ser efectuados los primeros días de cada mes

Creo que no me he olvidado de nada, cualquier consulta pueden enviarme un Privado a través de Forobeta.

Adjuntos

• redactor.webp
    redactor.webp
    21,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Redactor aun disponible para escribir, continúo escuchando mas propuestas de trabajo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás