Me ofrezcoRedactor fijo con experiencia, para web de Juegos, Tecnologia, Celulares y otros
Autor
carlostinca
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué tal?, estoy libre para redactar de forma fija bajo algunas condiciones.
Los articulos son de tamaño de entre 150-200 palabras.
Solo acepto las siguientes temáticas: Juegos (Noticias), Tecnología, Celulares, iOS, Android, Programas y similares.
Tengo experiencia como redactor y conozco bien esas tematicas ya que me gustan, ya he realizado algunos trabajos a usuarios de Forobeta y todo ha salido bien. Los artículos tienen Negritas, 1 imagen, vídeo si éste lo requiere, originalidad, ortografía, SEO, enlaces internos cada tanto y externos si el articulo lo requiere, etc.
El precio por un mes de redacción, un articulo al día, es de 40USD. Desde luego si tiene una cantidad distinta en mente, no dude en consultar precio.
Solo voy a poder tomar algunas redacciones, yo aviso cuando no acepte más.
Sigo disponible para tomar redacciones, si tienes alguna consulta o idea, enviame un MP.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.