Hola bienvenidos a mi oferta de redacción en la cual les comentaré acerca de mi postulación como redactor fijo, sí así es, fijo. Lo digo de esa manera porque soy un redactor que casi siempre me manejé por packs debido a la libertad que supone esa metodología de trabajo pero me llegó la hora(y necesidad) de postularme como redactor fijo debido a que uno necesita crecer en este ámbito y tener trabajos fijos para así obtener ingresos de la misma característica y tener además un orden más estricto en los horarios de trabajo.
He hecho muchos negocios en este foro y lamentablemente en algunos no pude concretarlos y por ello recibí las calificaciones negativas correspondientes, pero nunca me quedé con dinero que no me correspondía debido a que me considero una persona honesta y con valores que se anteponen al dinero y a temas que no sirven para valorar a una persona. Mis redacciones intento que sean de la mayor calidad posible y pongo en ellas todo mi empeño, conocimiento y dedicación para que salgan como ustedes esperan o necesitan.
Soy una persona que tiene 17 años y que va al colegio de lunes a viernes por la mañana, vivo en Argentina, manejo el inglés muy fluidamente tanto para hablar como para leer y escribir, y aunque mi sueño sea el de otra profesión, ganar dinero por este medio es un verdadero placer debido a la comodidad que me ofrece y ya que me gusta mucho porque aprendo infinidad de cosas nuevas, me mantengo informado y además aumento mi nivel léxico, el cual me sirve notoriamente no sólo en el colegio a la hora de expresarme en algún examen, sino que también me sirve y mucho en la vida cotidiana. Debo admitir que disfruto y mucho cuando tengo que redactar en temáticas tan profundas como la superación personal, el autoestima o relacionados porque no sólo me dejan dinero en mis arcas, sino que también me dejan enseñanzas que sirven para mejorar en otro aspecto tan importante como el personal.
Pueden estar seguros que la publicación de los artículos será tal y como acordamos, es más, intentaré de dar siempre un 101% para darle al menos un motivo más del porqué elegirme a mi entre tantos buenos redactores del foro(hay muchísimos). Les invito a leer tan sólo unos minutos más para que tengan a su disposición toda la información necesaria para saber si mis servicios son los que andan solicitando o si deben buscar por otro lado.
Lo que ofrezco
Estructura de los artículos(esto es algo que no verán en todos mis artículos de ejemplo, sino que se trata de algo que fui aprendiendo con el correr de los trabajos)
Soy de esas personas que creen que los ítems sirven y mucho para facilitarle la lectura al visitante ya que separa bien los puntos a redactar y además resalta la información que se está dando. Me refiero con ítems a añadidos como "*", "-" y todo tipo de viñetas que pueden hacer más sencilla la estructuración del artículo y su contenido.
Generalmente baso mis redacciones en tres párrafos:
*El primero contiene la introducción al tema que se está tratando y generalmente introduzco con un lenguaje coloquial para que el lector se adentre a lo que vendrá en el segundo párrafo.
*Aquí va la información en groso del tema que se está tratando y puede dividirse en varios párrafos según la información que deba redactarse sobre el tema o según la extensión del artículo, es decir, si es un artículo de -200 palabras será sólo este párrafo, mientras que si son más palabras seguramente deba dividir.
*El tercer y último párrafo le da el broche a lo expresado anteriormente y cierra generalmente con una reflexión sobre el tema a tratar.
Les comento que es MI manera de ver y redactar, lo cual si a ustedes le conviene otra manera no tengo problemas en estructurar los artículos como deseen.
Los artículos contienen negritas, completar all in one SEO pack, tags, e imagen.
Temáticas
He redactado sobre las siguientes temáticas.(Sacados del archivo excel donde organizo los pedidos)
*aviación
*zombies
*club penguin
*windows 8
*videos chistosos
*cursos gratis
*críticas cine
*análisis juegos
*videos HD
*SEO, blogs
*mundial 2014
*bodas,cocina,salud,cel
*videos graciosos
*android
*turismo
*forex
*copa mundial 2014
*blogger
*blackberry
*nutrición
*videos graciosos
*como besar
*creatina
*seguros baratos autos
*ansiedad
*google+,etc
*tecnologia, internet
*20 mej aplic
*descripciones
*seguros
*sobre juegos
Si quieren ver algún ejemplo me piden por temática y no tengo problemas en darles alguno.
Precio de cada artículo
+80 palabras: 0.8usd
+120 palabras: 1.2usd
+200 palabras: 2usd
+300 palabras: 3usd
+450 palabras: 4.5usd
+600 palabras: 6usd
Forma de pago
Semanal, quincenal o mensual, según acordemos mediante MP.
Si tienes un itrader menor a 50, entonces debes realizar el pago del 50% de lo redactado en una semana, quincena o mes, según la forma acordada, y pagas el resto recién cuando termine todos los artículos.
Si tienes un itrader mayor a 50 entonces redactaré los artículos y luego tu me pagas, sea semanal, quincenal o mensualmente.
Vía Paypal, Western Union o transferencia bancaria, según lo que acordemos.
Comisiones van a mi cargo, si tienes que pagar 10usd, me debes enviar sólo 10usd.
Forma de contacto
Mediante MP y dejando constancia aquí que se ha enviado, será enviado o están enviando el mensaje.
Saludos y quedo a la espera de las ofertas. Cupos limitados hasta nuevo aviso, cerraré la oferta cuando se cubran todos.
Añado: con quienes ya he hecho tratos, no hace falta pagos adelantados ni nada de eso.
He hecho muchos negocios en este foro y lamentablemente en algunos no pude concretarlos y por ello recibí las calificaciones negativas correspondientes, pero nunca me quedé con dinero que no me correspondía debido a que me considero una persona honesta y con valores que se anteponen al dinero y a temas que no sirven para valorar a una persona. Mis redacciones intento que sean de la mayor calidad posible y pongo en ellas todo mi empeño, conocimiento y dedicación para que salgan como ustedes esperan o necesitan.
Soy una persona que tiene 17 años y que va al colegio de lunes a viernes por la mañana, vivo en Argentina, manejo el inglés muy fluidamente tanto para hablar como para leer y escribir, y aunque mi sueño sea el de otra profesión, ganar dinero por este medio es un verdadero placer debido a la comodidad que me ofrece y ya que me gusta mucho porque aprendo infinidad de cosas nuevas, me mantengo informado y además aumento mi nivel léxico, el cual me sirve notoriamente no sólo en el colegio a la hora de expresarme en algún examen, sino que también me sirve y mucho en la vida cotidiana. Debo admitir que disfruto y mucho cuando tengo que redactar en temáticas tan profundas como la superación personal, el autoestima o relacionados porque no sólo me dejan dinero en mis arcas, sino que también me dejan enseñanzas que sirven para mejorar en otro aspecto tan importante como el personal.
Pueden estar seguros que la publicación de los artículos será tal y como acordamos, es más, intentaré de dar siempre un 101% para darle al menos un motivo más del porqué elegirme a mi entre tantos buenos redactores del foro(hay muchísimos). Les invito a leer tan sólo unos minutos más para que tengan a su disposición toda la información necesaria para saber si mis servicios son los que andan solicitando o si deben buscar por otro lado.
Lo que ofrezco
- Compromiso: para cumplir con lo pactado. Si quedamos en que a X horas recibirás o serán publicados X cantidad de artículos, así será.
- Respaldo: para no sufrir contratiempos en la publicación o entrega de los artículos. Me refiero a esto con que "es mejor prevenir antes que curar", es decir, mientras la temática no sea acerca de noticias o algún tema que necesite ser actualizado día a día, dejaré siempre el artículo del día siguiente programado por si puede surgir algún imponderable que me impida hacer el trabajo con normalidad. Llámese imponderable a quedarse sin internet, problemas de salud o personales, etc.
- Cupos limitados: hasta 4 trabajos diarios para no sobrecargarme y cumplir con todos los pedidos. A medida que adapte mis horarios tendré más cupos disponibles.
- Mi disponibilidad: de lunes a viernes. Pero para sábado y domingo tranquilamente puedo dejar programado. Igualmente esto no quiere decir que no sea posible encontrarme un fin de semana, sino que mis horarios en esos días suelen variar mucho ya que ando de un lado para el otro.
- Tipo de redacción: español neutro y sin ninguna falta de ortográfica, semántica o sintáctica.
- Conocimientos: no sólo de diversas temáticas, sino que también tengo conocimientos básicos de SEO, sé manejar WP o Blogger y sé también optimizar imágenes(o al menos realizar lo necesario para ello).
- Calidad única: no me refiero a calidad única porque mis artículos sean mejores que los que hayan visto, sino que utilizo esta expresión para aclarar que mis artículos son únicos, nada de copy & paste y nada de copiar estilos de redacción. Notarán que cada uno de los artículos que redacto tienen un estilo bien mío por las expresiones utilizadas, la manera de redactar y por la estructura que utilizo en los mismos. Mis artículos siempre respetarán la cantidad mínima fijada pero de una manera no forzada, es decir, siempre agregaré contenido adicional, nada de alargar con otras palabras la misma información.
El contenido redactado siempre va con la finalidad de vender el producto que se está tratando, con la finalidad de que el lector vea con buenos ojos los anuncios y potenciar los clics que puedan recibir.
Estructura de los artículos(esto es algo que no verán en todos mis artículos de ejemplo, sino que se trata de algo que fui aprendiendo con el correr de los trabajos)
Soy de esas personas que creen que los ítems sirven y mucho para facilitarle la lectura al visitante ya que separa bien los puntos a redactar y además resalta la información que se está dando. Me refiero con ítems a añadidos como "*", "-" y todo tipo de viñetas que pueden hacer más sencilla la estructuración del artículo y su contenido.
Generalmente baso mis redacciones en tres párrafos:
*El primero contiene la introducción al tema que se está tratando y generalmente introduzco con un lenguaje coloquial para que el lector se adentre a lo que vendrá en el segundo párrafo.
*Aquí va la información en groso del tema que se está tratando y puede dividirse en varios párrafos según la información que deba redactarse sobre el tema o según la extensión del artículo, es decir, si es un artículo de -200 palabras será sólo este párrafo, mientras que si son más palabras seguramente deba dividir.
*El tercer y último párrafo le da el broche a lo expresado anteriormente y cierra generalmente con una reflexión sobre el tema a tratar.
Les comento que es MI manera de ver y redactar, lo cual si a ustedes le conviene otra manera no tengo problemas en estructurar los artículos como deseen.
Los artículos contienen negritas, completar all in one SEO pack, tags, e imagen.
Temáticas
He redactado sobre las siguientes temáticas.(Sacados del archivo excel donde organizo los pedidos)
*aviación
*zombies
*club penguin
*windows 8
*videos chistosos
*cursos gratis
*críticas cine
*análisis juegos
*videos HD
*SEO, blogs
*mundial 2014
*bodas,cocina,salud,cel
*videos graciosos
*android
*turismo
*forex
*copa mundial 2014
*blogger
*blackberry
*nutrición
*videos graciosos
*como besar
*creatina
*seguros baratos autos
*ansiedad
*google+,etc
*tecnologia, internet
*20 mej aplic
*descripciones
*seguros
*sobre juegos
Si quieren ver algún ejemplo me piden por temática y no tengo problemas en darles alguno.
Precio de cada artículo
+80 palabras: 0.8usd
+120 palabras: 1.2usd
+200 palabras: 2usd
+300 palabras: 3usd
+450 palabras: 4.5usd
+600 palabras: 6usd
Forma de pago
Semanal, quincenal o mensual, según acordemos mediante MP.
Si tienes un itrader menor a 50, entonces debes realizar el pago del 50% de lo redactado en una semana, quincena o mes, según la forma acordada, y pagas el resto recién cuando termine todos los artículos.
Si tienes un itrader mayor a 50 entonces redactaré los artículos y luego tu me pagas, sea semanal, quincenal o mensualmente.
Vía Paypal, Western Union o transferencia bancaria, según lo que acordemos.
Comisiones van a mi cargo, si tienes que pagar 10usd, me debes enviar sólo 10usd.
Forma de contacto
Mediante MP y dejando constancia aquí que se ha enviado, será enviado o están enviando el mensaje.
Cupos disponibles: 2/4
Saludos y quedo a la espera de las ofertas. Cupos limitados hasta nuevo aviso, cerraré la oferta cuando se cubran todos.
Añado: con quienes ya he hecho tratos, no hace falta pagos adelantados ni nada de eso.
Última edición: