Me ofrezco Redactor Fijo & de Packs

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Que tal?

Pues ahora que he escrito unas 60 redacciones para distintos miembros del foro y tengo una pequeña cantidad de credenciales mas con las cuales puedo dar patente de la calidad de mi servicio, quiero ya presentarles un servicio de redacción completo, bien sea de packs o fijo

Las temáticas esta vez son un poco mas definidas:
  • Videojuegos - Noticias, Lanzamientos, Análisis de títulos, etc.
  • Informática general - Programas, Aplicaciones en Linea, Utilidades.
  • Tecnología - Noticias, gadgets, moviles, dispositivos portatiles, pc's, etc.

Las tarifas:

• Posts de 100 a 200 palabras: 15 USD
  • Posts de mas de 200 palabras: 23 USD

Los pack son de 10 articulos. Cada articulo viene con un minimo de una imagen (Se usarán mas en el caso de que la longitud y el tema lo amerite. Lo mismo en el caso de los videos), palabras claves en negritas y una lista de tags

Medio de pago: Paypal

Así mismo, decir que las tarifas no incluyen la comisión de Paypal, la cual corre a cargo del usuario

Servicios de Redactor Fijo

Por otra parte, ofrezco mis servicios como redactor fijo en blogs de las dos primeras temáticas especificadas en la parte de arriba. La tarifa misma va a propuesta de ustedes

Si deseas contratar cualquier tipo de servicio, contactame via MP y deja una respuesta por acá, esto con el fin de llevar un mejor control. De igual forma, si necesitas servicios de redacción para cualquier otra temática que no figura en la lista, no dudes en enviar tu oferta, la cual será aceptada o rechazada según la disponibilidad y conocimientos en el area

Un abrazo... Salu2!

Algunos post de ejemplo hechos por vos?

Enlace eliminado tienes lo último que escribí... Y Enlace eliminado te dejo otro de un blog que casualmente visitaba

Salu2!

Yo lo contraté. Redactor responsable, artículos interesantes, con negritas e imágenes.
Estos son los artículos que escribió para mí:
Enlace eliminado

Gracias por la calidad de tus articulos, personalmente te recomiendo por el uso de las negritas, articulos original y actualizados 🙂

Gracias a ambos ^^

Creo que de nada sirve recordar que preferiría respondan el post antes de enviar MP, que igual nadie me hace caso :sad: ... xDD

Salu2!

ehm yo ya te envie mp, nomas espero respuesta xD

MP Respondido ^^

Gracias amigo,
Muy buenos POST

Exitos

Muchas gracias a ti... Sigo recibiendo propuestas ^^

Reducción en las tarifas

Antes:

• Posts de 100 a 200 palabras: 15 USD
  • Posts de mas de 200 palabras: 23 USD

Ahora:

Las tarifas:

• Posts de 100 a 200 palabras: 12 USD
  • Posts de mas de 200 palabras: 20 USD

Todo esto con la intención de ofrecer una tarifa de mas fácil acceso sin repercutir en la calidad de las mismas... Estoy mas que nada interesado en ofertas para redactor fijo de cualquier temática. Mandar sus ofertar por MP y responderé como siempre, a la brevedad posible ^^

Disculpad el doble post

Salu2!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.