Me ofrezco Redactor fijo disponible, varias temáticas

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +329 / =1 / -0
Características Generales:
* Redacción única.
* En español.
* Buena gramática.

Disponibilidad:
* Lunes a Domingo

Testimonios:
* Enlace eliminado

Referencias:
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado

Temáticas:
* Tecnología
* Videojuegos
* Noticias
* Gadgets
* Ocio
* Música
* Manuales
* Aplicaciones
* Sistemas Operativos (Windows, Linux, Mac)
* Móviles
* Sistemas Operativos para Móviles (Android, iOS, etc..)
* Temas ralacionados

Precios de redacción: (Redactor estable, los precios pueden variar si es por pack)
* Promedio 100 Palabras: $0.80 por artículo
* Promedio 200 Palabras: $1.60 por artículo
* Promedio 500 Palabras: $3.80 por artículo

Descuento en más de 20 artículos diarios.

REDACCIONES POR PACK
* Redactor por packs disponible, varias temáticas (Suspendido temporalmente, busco trabajo fijo).

Terminos de Pago:
* Unicamente pagos por PayPal.
* Todos los precios son en dólares estadounidenses y libres de Fees (los cargos de PayPal).
* Si el usuario tiene reputación mayor a 3 y es 100% positiva el pago será por semana (si es de lunes a viernes, el pago será el sabado, si es de lunes a domingo el pago será el lunes).En caso contrario debera pagar diariamente (cada día una vez que se confirman los artículos diarios) durante el primer mes de trabajo, después podra empezar a pagar por semana.
* Me reservo el derecho de aceptar los trabajos que yo considere apropiados, así como establecer precios distintos según sea mi criterio (lógicamente se establecerán antes de iniciar el trabajo).

Formato de Texto:
* Incluye Título y Artículo en formato Word.

Formato de Blog:
* Publicación directa, programada o como borrador en WordPress o Blogger.
* Uso de negritas.
* Puesto en categoría(s) correspondiente(s).
* Uso moderado de Tags.
* Manejo de All In One SEO
* 1 imágen característica.
* Cargo adicional: 30% del monto total.

Última edición:
si aceptas pago mensuales capaz podemos llegar algun acuerdo.

saludos

si aceptas pago mensuales capaz podemos llegar algun acuerdo.

saludos
Hazme saber tus requerimientos y de cuantas publicaciones estamos hablando para saber si se aceptaría el pago mensual. Detalles por PMs si gustas.

Saludos!

Última edición:
Servicio disponible para blogs de noticias!

Respondido!

Buscando trabajo nuevamente, temáticas:
* Descargas
* Android, iOS
* Sistemas operativos.
* Dispositivos móviles.
* Smartphones
* Tablets
* Noticias tecnológicas (Mi mejor desempeño)
* etc...

Si estás libre, te hago una pregunta: ¿Con lo de "6 artículos diarios" te refieres a que mínimo tienes que escribir 6 artículos al día? :hmmmm2: Si es así, ¿esto es obligatoriamente así, mínimo 6?

Si estás libre, te hago una pregunta: ¿Con lo de "6 artículos diarios" te refieres a que mínimo tienes que escribir 6 artículos al día? :hmmmm2: Si es así, ¿esto es obligatoriamente así, mínimo 6?
Buenas,

Si, es obligatorio 6 como mínimo por día para el seguno precio, se establece un rango de precios de 1-5 artículos por dia (pueden ser 1, 2, 3, 4 o hasta 5 artículos diarios) y el segundo rango es de 6-20 (6 artículos diarios o más para un precio más económico por artículo). No sé si me dí a entender.

Buenas,

Si, es obligatorio 6 como mínimo por día para el seguno precio, se establece un rango de precios de 1-5 artículos por dia (pueden ser 1, 2, 3, 4 o hasta 5 artículos diarios) y el segundo rango es de 6-20 (6 artículos diarios o más para un precio más económico por artículo). No sé si me dí a entender.

Volví a leer detenidamente tu post y me dí cuenta de que dice "Menos de 6 artículos diarios"... y por lo que dices, me da a entender, primero, que no, que deben ser 6 como mínimo por día y después que sí, por ...un rango de precios de 1-5 artículos por día...

Es decir, sí podrías escribir un artículo diario, ¿no?, que es lo que pido, por ahora, durante este mes.

Perdón que no entienda bien... tengo mucho sueño, es tarde 😛

Volví a leer detenidamente tu post y me dí cuenta de que dice "Menos de 6 artículos diarios"... y por lo que dices, me da a entender, primero, que no, que deben ser 6 como mínimo por día y después que sí, por ...un rango de precios de 1-5 artículos por día...

Es decir, sí podrías escribir un artículo diario, ¿no?, que es lo que pido, por ahora, durante este mes.

Perdón que no entienda bien... tengo mucho sueño, es tarde 😛
Buenas,

Si, mira si te fijas tengo dos precios:
Menos de 6 artículos diarios: (Lunes a Viernes como minimo)
* Promedio 100 Palabras: $0.80 por artículo
* Promedio 200 Palabras: $1.60 por artículo
* Promedio 500 Palabras: $3.80 por artículo

De 6 a 20 artículos diarios: (Lunes a Viernes como minimo)
* Promedio 100 Palabras: $0.70 por artículo
* Promedio 200 Palabras: $1.40 por artículo
* Promedio 500 Palabras: $3.50 por artículo
En el caso del segundo es para los clientes que desean 6 o más artículos diarios. En tu caso, si deseas uno diario se tomarán los primeros precios (subrayados).

Buenas,

Si, mira si te fijas tengo dos precios:

En el caso del segundo es para los clientes que desean 6 o más artículos diarios. En tu caso, si deseas uno diario se tomarán los primeros precios (subrayados).

Perfecto, te mando un MP.

Redacto Disponible

De preferencia blogs de tecnología y noticias de ese tipo, en su defecto cualquier blog informático me funciona (descargas, android, smartphones, tablets, iphone, etc)

mp enviado😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás