Ya fui contratado, así que cierro tema pues no necesito recibir más ofertas. Muchas gracias.
Buenos días a todos. Como mencioné ya en varios posts, estoy necesitando dinero para unas cosas, y bueno, tengo bastante en PayPal que no quiero usar porque me conviene más para otro tipo de cosas (ejemplo: cosas en eBay, que salen más baratas que en mi país). Por lo tanto, voy a intentar conseguir algo de dinero físico, entonces me ofrezco como redactor.
Propuesta:
Mi idea es ser redactor fijo de algún sitio Web o blog cuya temática me sea bastante agradable y que sepa un poco sobre ello. Redactaría cada día un artículo de más de 250 palabras (si es que la temática me lo permite), con imágenes, videos o cualquier otra cosa que el administrador del blog necesite.
Pagos:
Tengo la intención de cobrar por mes, siendo 30/31 los artículos redactados. No importa el mes, el pago que tengo en mente sería fijo, y crearía un post diario.
Quisiera que el pago sea por MoneyGram o WesternUnion, con comisiones a mi cargo (se descuentan del pago).
El pago mensual que tengo en mente es de 50 dólares mensuales, se puede discutir un poco menos en determinados casos.
Sobre mí:
Buenos días a todos. Como mencioné ya en varios posts, estoy necesitando dinero para unas cosas, y bueno, tengo bastante en PayPal que no quiero usar porque me conviene más para otro tipo de cosas (ejemplo: cosas en eBay, que salen más baratas que en mi país). Por lo tanto, voy a intentar conseguir algo de dinero físico, entonces me ofrezco como redactor.
Propuesta:
Mi idea es ser redactor fijo de algún sitio Web o blog cuya temática me sea bastante agradable y que sepa un poco sobre ello. Redactaría cada día un artículo de más de 250 palabras (si es que la temática me lo permite), con imágenes, videos o cualquier otra cosa que el administrador del blog necesite.
Pagos:
Tengo la intención de cobrar por mes, siendo 30/31 los artículos redactados. No importa el mes, el pago que tengo en mente sería fijo, y crearía un post diario.
Quisiera que el pago sea por MoneyGram o WesternUnion, con comisiones a mi cargo (se descuentan del pago).
El pago mensual que tengo en mente es de 50 dólares mensuales, se puede discutir un poco menos en determinados casos.
Sobre mí:
- Tengo muy buena ortografía y sentido en los artículos que redacto.
- Tengo buenos conocimientos sobre Wordpress y muchos plug-ins.
- Soy prolijo, ordenado y ordenado, más cuando los trabajos son para otras personas.
- Si un día no pudiera redactar, programaría días anteriores.
- Eh escrito ya en varios blogs, ejemplos: Enlace eliminado - Enlace eliminado (mis actuales blogs)
- Las temáticas que mejor manejo son: Tecnología, gadgets, aplicaciones, programas libres, seo, HTML, CSS, diseño en general, blogging, redes sociales, entretenimiento, xbox 360, etc. Pueden consultar por más temáticas.
- Llevo en el blogging más de 2 años.
- Tengo muchos recursos para hacer de la experiencia de redactor una tarea más eficaz.
- Puedo escribir los días de la semana que me pidan, si es que necesitan días especiales.
- Coloco bolds, enlaces internos, listados y más cosas para hacer del artículo algo más rico y poderoso para los buscadores.
Última edición: