Se solicita Redactor fijo en ingles

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Estimados,

Tenemos un negocio familiar en el rubro dental el cual cuenta con una pagina web en ingles.
El blog de la web lo tengo un poco abandonado y quisiera reactivarlo con artículos dentales en ingles de mínimo unas 300 palabras.

La idea es subir de 2 a 3 artículos por semana, es un trabajo estable ya que me gustaría que estas publicaciones fuesen por muchos meses.

Luego yo tomo dichas publicaciones y las subo al fan page y g+.

Como el los clientes son de habla inglesa es muy importante que sea un ingles fluido y de buena calidad, nada de traductores.

Cualquier consulta a mi skype: dannyrojasbarria

¿De cuánto es tu presupuesto por artículo y como que tan técnico los requieres?

3 dlls por articulo, no es necesario ser tan técnico, es mas que nada para dar actividad social y ayudar en el SEO

Pues mira yo tengo un inglés nativo buenísimo y te puedo traducir los artículos si alguien te los escribe, no te los puedo escribir yo porque no te puedo asegurar redacción de calidad sobre ese tema, así que para no hacerte un mal trabajo, mejor te ofrezco que alguien te los haga en español, y le pagas no se, la mitad o algo así, y me pagas a mí otra parte por traducirtelos, que me tomaría como 20 minutos luego de que me los mandases. Si quieres puedo darte algunas cosas en ingles que he escrito como constancia a mi inglés.

¡Saludos! Acabo de dejarte un MP. No tengo problema alguno con redactar en inglés y entiendo muy bien el idioma.

De esta manera vas a crear contenido doble, espero que estés consciente de esto.

Ya conseguiste redactor? De todas formas te enviaré MP 🙂 tengo experiencia en el tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.