Se solicita Redactor fijo, experiencia y seriedad. (3 Blogs)

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno mi redactor no puede seguir trabajando más conmigo y toca buscar un reemplazo, la redacción que busco es para 3 blogs los cuáles especificaré más abajo, los interesados pueden aplicar para redactar en un solo blog, en dos o en los 3 siempre y cuando se cumplan los requisitos y sean personas serias.

Los blogs:
Requisitos:

• Disponibilidad de tiempo, para redactar de lunes a sábado.
  • Manejo y conocimiento de la temática a redactar.
  • Redacciones con buen contenido, buena ortografía, signos de puntuación, gramática y semántica.
  • Las redacciones deben acoplarse al formato del blog (según cual elijas), por ningún motivo se pagarán artículos pobres o de baja calidad.
  • Manejo y dominio de Wordpress
  • Buen uso de negritas, imagenes, videos y todo lo necesario para lograr artículos interesantes para el lector y bien estructurados para el SEO.
  • Conocimiento sobre All In One SEO y técnicas básicas de SEO.

Si te interesa redactar en algun(os) de los blogs debes enviar MP con referencias de trabajo, precio por mes o por artículo, pack o cualquier cosa referente a los precios.

Los blogs son 3 de los más importantes de mi red de blogs, por ende busco redactores de calidad, la idea es mejorar las redacciones por decirlo así si ahora son buenas quiero que mañana sean mejores.

Ya saben MP, de antemano mil gracias.

Última edición:
Te mande MP! :encouragement:

Te envie MP !

Hay muchos interesados, más de los que creí, trataré de responderle a todos, sin embargo daré prioridad a las propuestas que más me convenzan, tendré que ser muy selectivo.

Gracias a todos los que se estan postulando para el trabajo, igual sigo leyendo más propuestas, gracias.

Mp enviado 🙂

Te envié un MP.

MP enviado.

Gracias a todos por su interés, ya encontre lo que buscaba.

Procedo a cerrar el topic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.