LLevo un par de meses ejerciciendo como redactor en varios blogs, las temáticas en las que estoy especializado y tengo conocimientos son la música, tecnología, deportes y salud, pero también tengo capacidad suficiente como para buscar información acerca del tema necesario y realizar una redacción en base a ello.
Puedo trabajar como fijo en un blog determinado o simplemente realizar uno o varios artículos sobre el tema que se solicite.
Los textos se entregarían en formato Word, con palabras clave en negrita y una imagen. Disponibilidad para trabajar de manera rápida y precisa.
A continuación una lista de precios base sobre los que oscilarían los artículos:
100 palabras - 0,90$
150 palabras - 1,40$
200 palabras - 2$
250 palabras - 2,5$
300 palabras - 3$
Puedo trabajar como fijo en un blog determinado o simplemente realizar uno o varios artículos sobre el tema que se solicite.
Los textos se entregarían en formato Word, con palabras clave en negrita y una imagen. Disponibilidad para trabajar de manera rápida y precisa.
A continuación una lista de precios base sobre los que oscilarían los artículos:
100 palabras - 0,90$
150 palabras - 1,40$
200 palabras - 2$
250 palabras - 2,5$
300 palabras - 3$