Se solicita Redactor fijo o por packs para web de celulares (juegos, aplicaciones y novedades)

• Autor Autor juanom07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanom07

juanom07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola gente, como bien lo dice el titulo, estoy buscando un escritor o escritora para mi web Enlace eliminado

Los datos de la pagina son los siguientes:
PR 3
Visitas diarias: 2500
Tematica: Novedades de celulares, juegos, aplicaciones, especificaciones, entre otros..

Se busca escritor/a con las siguientes características:
- Experiencia previa con WP
- Conocimientos básicos de SEO (titulo, tag, negritas..)

Los artículos serán de entre 140 y 180 palabras, y la modalidad de pago será por Paypal.

Pagaré 1,5 dolares (neto) por articulo, y podemos arregla la modalidad del pago si te ofreces como redactor fijo (mensual, cada 15 dias, por semana), aclora que busco que se publique un articulo por día como mínimo y por el momento tres como máximo.

Si te ofreces como redactor por pack, busco packs de entre 10 y 20 articulos.

Si te interesa, manda un MP, y si tienes alguna diferencia con lo pedido, ya sea por el valor del articulo o la cantidad de palabras o no cuentas con experiencia previa, no dudes en contactarte igual, seguramente podamos llegar a un acuerdo.

Última edición:
Se cuenta en el pack negritas e imágenes? cada cuando necesitarías packs?

En lo posible me gustaría que esten las negritas y las imagenes. Necesitaria un pack lo antes posible, para publicar los articulos uno o dos por día, y dependiendo de la cantidad, pediría otro pack. Mas o menos cada 1 semana estaria pidiendo packs de 10 articulos

Te envie un MP, tengo experiencia en esto, un saludo. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás