Me ofrezco Redactor fijo o por paquetes.

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Tipo de servicio:

Hola.
Bueno pues ahora vengo a ofrecerles un servicio que a mí me parece barato, es un servicio de redacción, ofrezco calidad, eficacia y eficiencia.
Además de que entrego los trabajos a el tiempo acordado no más, así que con mi servicio te garantizo que estarás completamente satisfecho al contratarme.
Temáticas manejadas:

Se ofrecen distintos tipos de temáticas que son las siguientes:
• Hardware; Manejo sobre como mejorar el rendimiento del computador con artículos externos.

• Software; Los mejores consejos sobre programas para mejorar el rendimiento además de buenas comparaciones entre un programa y otro.

• Deportes; Manejo varios deportes, puedo dar noticias, actualizaciones o resúmenes (escritos) sobre fútbol, boxeo, American footbal(conocido como NFL), béisbol, también hago reseñas sobre el fútbol mexicano.

• Juegos; Comparaciones, recomendaciones y todo sobre el mundo de los "gamers", también me especializo en criticas sobre estos.

• Celulares y telefonía móvil; los mejores consejos al momento de comprar cualquier teléfono móvil.

Precios:

Los precios serán mostrados en esta imagen:
Enlace eliminado
NOTA : Para redactor fijo el precio varía según lo establecido con el comprador.

Referencias :

Mis referencias no son muchas, ya que no tengo mucho tiempo en esto, pero aquí van :
• Redacción sobre qué es una PC : Enlace eliminado
• Redacción sobre un programa : Enlace eliminado
NOTA : Esos dos sitios son míos, están en desarrollo.
Sobre las otras temáticas no tengo, pero puedo mostrarles una de prueba si lo requieren.

Extras:
• Manejo SEO All in One Pack básico.
• Sobre el pago, se envía primero el articulo después el pago(esto para demostrar que pueden confiar).
• El plazo de entrega de los post es de 1 a 2 días hábiles.
• Me considero muy responsable, si algo sale mal aceptare mi calificación negativa al instante.
• Manejo muy buena ortografía, con eso no tengan problemas.

Gracias por su atención
Gracias por todo, ¡saludos!

Adjuntos

• listaprecios.webp
    listaprecios.webp
    9,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Este usuario me ha realizado varios trabajos en mi sitio de fútbol y realmente quede contento con sus redacciones, lo recomiendo!

¡Sigue la oferta!.

Sigo recibiendo ofertas!

Paquetes entregados, estoy disponible.

Te envie un mp

Mensaje privado respondido, ¡sigo escuchando ofertas!

servicio contratado.. muy buen redactor entrega rapido

volví a contratar le hice el pago hace 5 dias y aun no me entrega el pack.. medio hora para entregar y no cumplio.. y aun sigo en la espera del pack

----
Ya recibí los artículos xd

Última edición:
volví a contratar le hice el pago hace 5 dias y aun no me entrega el pack.. medio hora para entregar y no cumplio.. y aun sigo en la espera del pack

----
Ya recibí los artículos xd

No los había recibido porque mi correo de hotmail se bugeo XD, ya se los envíe.

Sigo escuchando ofertas, además actualicé los precios.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.