D
DanielGM
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de servicio:
Hola.
Bueno pues ahora vengo a ofrecerles un servicio que a mí me parece barato, es un servicio de redacción, ofrezco calidad, eficacia y eficiencia.
Además de que entrego los trabajos a el tiempo acordado no más, así que con mi servicio te garantizo que estarás completamente satisfecho al contratarme.
Temáticas manejadas:
Se ofrecen distintos tipos de temáticas que son las siguientes:
• Hardware; Manejo sobre como mejorar el rendimiento del computador con artículos externos.
• Software; Los mejores consejos sobre programas para mejorar el rendimiento además de buenas comparaciones entre un programa y otro.
• Deportes; Manejo varios deportes, puedo dar noticias, actualizaciones o resúmenes (escritos) sobre fútbol, boxeo, American footbal(conocido como NFL), béisbol, también hago reseñas sobre el fútbol mexicano.
• Juegos; Comparaciones, recomendaciones y todo sobre el mundo de los "gamers", también me especializo en criticas sobre estos.
• Celulares y telefonía móvil; los mejores consejos al momento de comprar cualquier teléfono móvil.
Precios:
Los precios serán mostrados en esta imagen:
Enlace eliminado
NOTA : Para redactor fijo el precio varía según lo establecido con el comprador.Referencias :
Mis referencias no son muchas, ya que no tengo mucho tiempo en esto, pero aquí van :
• Redacción sobre qué es una PC : Enlace eliminado
• Redacción sobre un programa : Enlace eliminado
NOTA : Esos dos sitios son míos, están en desarrollo.
Sobre las otras temáticas no tengo, pero puedo mostrarles una de prueba si lo requieren.
Extras:
• Manejo SEO All in One Pack básico. • Sobre el pago, se envía primero el articulo después el pago(esto para demostrar que pueden confiar).
• El plazo de entrega de los post es de 1 a 2 días hábiles.
• Me considero muy responsable, si algo sale mal aceptare mi calificación negativa al instante.
• Manejo muy buena ortografía, con eso no tengan problemas.
Gracias por su atención
Gracias por todo, ¡saludos!Adjuntos
Última edición: