Me ofrezco Redactor fijo/ocasional diversos temas

• Autor Autor sfecristian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sfecristian

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas.

Me ofrezco como redactor, en lo posible fijo aunque acepto trabajos ocasionales, sobre diversos temas. Particularmente me gustaría mucho escribir sobre salud en general, pero tengo experiencia haciéndolo en temáticas de tecnología, web, política y entretenimiento (publicidad, cine y música, entre otros).

Como recién vuelvo al foro, no tengo feedback aún y dudo que los artículos escritos hace años todavía estén online, por lo que no tendría problema en hacer artículos "de prueba" para comprobar calidad.

Estoy en condiciones de hacerlos de más de 300 palabras, con fotos si es necesario y palabras clave, a un costo neto de $1 dólar por artículo. También puedo preparar packs de 5/10 de la misma temática o variados.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás