Se solicita Redactor fijo para 3 Post diarios, tematica seria.

  • Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Estoy buscando con urgencia un redactor serio que me cree 3 post diarios, es decir 1 post diario en 3 blogs que yo le indicare. Las tematicas a manejar seran seguros y finanzas (yo dare más indicaciones al que eliga) por lo que busco gente seria, sin faltas de ortografia, buena gramatica y redaccion, pero tambien busco compromiso con el trabajo.

El trabajo seria por tiempo indefinido, por lo que vuelvo a recalcar la seriedad y compromiso que se busca al pedir 3 post diarios. El pago seria via Paypal a inicio de cada mes (dentro de los 3 primeros dias dependiendo si es dia habil o no).

De preferencia busco a alguien que resida en españa o mexico, pero esto no es obligatorio. Por favor dejar:

Cuantas palabras por 1.5 USD/post
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...)
Cuando puedes comenzar?
Edad:
Tematicas que domina:
Lugar de residencia:


Por favor no envien MP, yo me contactare con el que me interese, cualquier duda dejenla en este topic.

saludos.
 
Cuantas palabras por 1.5 USD/post: 150-200
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...): Ver Enlace
Cuando puedes comenzar? Hoy mismo.
Edad: 19
Tematicas que domina:Indiferente.
Lugar de residencia: Estados Unidos

Saludos.
 
260 palabras por 1.5 USD/post
blog personal: ignacio-nunez.com
Mañana
Edad: 29
Tematicas que domina: Economía, tecnología, moda...
Lugar de residencia: España
 
Última edición:
200 palabras por 1.5 USD/post
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...): Enlace eliminado
Cuando puedes comenzar? Mañana
Edad: 17 años
Temáticas que domina: Biología, recetas, diseño, iPhone, iPad, noticias y tecnología.
Lugar de residencia: Costa Rica
 
Cuantas palabras por 1.5 USD/post: 150-200
Muestras de tu trabajo (blog personal, otras redacciones, articulos de muestra, etc...): Enlace eliminado / Enlace eliminado
Cuando puedes comenzar? ahora mismo
Edad: 19
Tematicas que domina: prácticamente todas, creo que no existe un tema sobre el que no haya redactado
Lugar de residencia: España

Te garantizo redacciones de calidad, nada de lo que muchos llaman "copy&write" donde solamente hay faltas de ortografía y textos sin sentido a precios de risa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
11
Visitas
287
Donotopen
D
J
Respuestas
4
Visitas
184
Ignacio Sanchez
Respuestas
3
Visitas
233
Rasputin18
R
Respuestas
8
Visitas
281
Endeudao
E
Respuestas
2
Visitas
200
Matías Andrés