Me ofrezcoRedactor FIJO para blog de SMARTPHONES, 2 años de experiencia
Autor
carlostinca
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy muy flexible y profesional, así que no dudes en enviarme mensaje. Paso los precios estandar.
1 Articulo al dia por mes, 150-200 palabras -> 45 USD
1 Articulo al dia por mes, 200-250 palabras -> 60 USD
De más palabras dependiendo.
Todos los pagos son por Paypal, se cubre las comisiones. Si yo tengo más calificaciones que el usuario comprador, pido por adelantado el pago de los articulos.
Cualquier cosa, enviarme MP.
Hola y1duque, gracias 🙂. Pues si, mas o menos sigo una misma linea de estilo, por una cuestion de mantener una originalidad. Si estas interesado, envíame un mensaje privado y hablamos en más detalle.
Disculpa por no responderte antes, no vi este mensaje. No creo que ahora sirva que te responda, pero por si otros se hacen la misma pregunta:
Si, incluye imágenes en los artículos.
Si, son artículos únicos (es decir, nuevos, no son plagios de los otros articulos de los compradores).
Si, son creados por mi y son originales. Tengo experiencia en el tema, así que puedo hacer artículos que tengan contenido y coherentes.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.