Se solicita Redactor fijo para blog de tecnología y Gadgets

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno busco un redactor de calidad, que sea capaz de cumplir con buenos artículos de la temática Tecnología y Gadgets.

El redactor debe tener experiencia redactando y usando Wordpress, debe llenar plugin All in one seo, debe tener excelente ortografía y gramática.

El redactor es para el blog: Enlace eliminado

El trato sería 1 artículo diario de lunes-sábado sobre nuevos Gadgets, tecnología o novedades y eventos (como el CES 2012 o cosas por el estilo).

El blog es de calidad y busco un redactor que de la talla, nada de copy&paste, quiero alguién comprometido y que este en constante mejora, alguién que no se limite por escribir únicamente una cantidad de palabras, bien pueden ser 150 o 400 palabras, la idea es escribir lo justo, lo necesario y no inflar artículos.

Cada artículo debe llevar una imagen después del primer parráfo y un vídeo si lo amerita.

Interesados enviar MP con su propuesta, la que más me convenza se lleva el puesto. Saludos 😀

Te Envió Mp!

Tienes un PM!

Sigo leyendo propuestas, aún no llega una que me complazca del todo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás