Se solicita Redactor fijo para escribir mínimo 1 post diario

• Autor Autor ilfass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ilfass

Gamma
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola estoy buscando un redactor serio para escribir entre 1, 2 o 3 post diarios. Solo presentarse aquellos que puedan asegurar la escritura diaria de los Artículos. La disponibilidad es excluyente.

¿Qué Busco?

- Que conozca sobre la temática a escribir
- Buena ortografía
- Los Post deben ser de calidad
- de 150 a 200 palabras mínimo
- Escribir palabras negritas, llenar All in SEO, tags etc
- Los Post deben ser 100% originales
- Se pretende puntualidad y escritura diaria

Enviar link de referencias para ver post escrito por uds.

(pago Max por post 1,5 USD. Se seleccionara el mejor precio y calidad)
Me pueden pasar precios por los siguientes requerimientos :

30 Post Mensuales

60 Post mensuales

100 Post Mensuales

Si el redactor funciona bien la idea es seguir a lo largo del año y aumentar la cantidad de post mensuales.

No son Blog que muevan gran cantidad de dinero, es más bien una inversión por lo que se espera ofertas considerables.

En cuanto al pago, se realizaré por paypal a mitad de mes y a fin de mes (Se pueden realizar otros acuerdos).

El redactor empezaría a trabajar inmediatamente.

Muy buenas tardes,

Puedes consultar mi iTrader para ver mi recorrido en el foro, te garantizo artículos de calidad cuando y donde me digas. He trabajado con casi cualquier temática que te puedas imaginar así que me adapto sin problemas a cualquier blog.

Mis tarifas:

30 Post Mensuales -> 45$

60 Post mensuales -> 90$

100 Post Mensuales -> 150$

Pienso que la total entrega a un blog y la calidad tienen un precio, así que esas son mis tarifas en este caso.

Como colega y considerando te dejo mis humildes tarifas, es para que tengas un redactor serio y confiable en tu blog:

30 Post Mensuales: 45$

60 Post mensuales: 85$

100 Post Mensuales: 140$

Todos los pagos son netos, Cualquier cosa mándame un MP

tienes un MP 🙂

MP enviado

Saludos

Tienes un MP.

Estoy interesado y me gustaría saber la temática a tratar, para darte un precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.